Mercadona tiene la crema Recarga Refill Deliplus que adoran las pieles mixtas-grasas por menos de 4 euros

Mercadona tiene la crema Recarga Refill Deliplus que adoran las pieles mixtas-grasas por menos de 4 euros
Sin comentarios

Que los productos de belleza de Mercadona se han ganado un hueco importante en el mundo de la cosmética es un hecho innegable. Sus perfumes vuelan de las estanterías, el aceite de Onagra se convierte en un vital de nuestr día a día y los productos de maquillaje se hacen virales en cuestión de segundos. Pues lo mismo sucede con sus tratamientos faciales, que arrasan gracias a sus fórmulas de calidad con precios inmejorables.

El último producto de la firma Deliplus que lo está petando, es la Crema Ligera Prevent Age Skin, pero más concretamente la Recarga Refill. Y claro, al tratarse solo de la recarga, el producto sale mucho más económico y con diferencia. Encima, te estás llevando el mismo producto pero con un envase mucho más ligero, ya que no es de cristal y a la vez, contribuyendo a reducir los residuos de envase.

Recambio Textura Ligera Deliplus Mercadona

Esta crema está triunfando tanto, no solo por su buen precio sino por lo bien que funciona en las pieles normales, mixtas y grasas, que buscan texturas ligeras y que sean de rápida absorción. Y lo cierto que este tipo de pieles no siempre dan con la textura que mejor se adapta a ellas. Además, cuenta con ingredientes hidratantes y protectores para mantener la barrera cutánea en perfecto estado y que la propia piel pueda protegerse de las agresiones externas.

Por otro lado, aunque se trata de una crema que no aporta grasa gracias a su textura crema-gel, sí que es reconfortante e hidratante. Por lo que la piel no tendrá esa sensación de tirantez tan incómoda que suelen dejar algunas cremas específicas para pieles mixtas-grasas.

Crema Recarga

Otro punto a su favor, son sus ingredientes cuidadosamente elegidos. Por un lado contiene extracto de células madre de Rosa Alpina, que es una planta de los Alpes Suizos conocida por ser extremadamente resistente, lo que significa que la piel también se beneficiará de sus propiedades protectoras. Su fórmula también contiene vitaminas, aminoácidos, trigo de sarraceno y antioxidantes.

Y su precio, uno de sus grandes alicientes. La crema original cuesta 7,50 euros, en cambio la recarga solo 3,50 euros. Un precio más que estupendo, por lo que optar por la recarga es una gran idea, además trae su propia tapa así que no necesitas tener el tarro de cristal para mantenerla en perfecto estado.

Fotos | Mercadona, @sarasampaio

Temas
Inicio