Tres restaurantes para comer bien en Valencia sin dejarte un dineral

Tres restaurantes para comer bien en Valencia sin dejarte un dineral
Sin comentarios

Valencia es, para la CNN, uno de los mejores destinos del mundo y la ciudad más saludable para vivir, según un estudio. Y es que, en relación a la ciudad del Turia, la ciencia se ha llegado a pronunciar hasta sobre los diez ingredientes básicos reglamentarios que debe llevar la auténtica paella valenciana. No obstante, la principal atracción de este rincón del mundo suelen ser los cientos de monumentos falleros y espectáculos pirotécnicos que tienen lugar durante sus fiestas. 

Pero cualquier momento es bueno para visitar la capital de la Comunidad Valenciana, incluso si llueve. Solo necesitas un techo bajo el que se cocine con arte y cariño. Eso lo sabe bien hasta Rosalía, que se llevó a todo su equipo del Motomami Tour a comer al restaurante Llisa Negra, de Quique Dacosta. Sin embargo, si tu presupuesto es más ajustado, sigue leyendo.

Bocadella Tapas

Calle Escultor Alfonso Gabino, 19 (46022)

Rawpixel 754031 Unsplash Scaled
@bocadellatapas

Un bar de tapas y restaurante en el que se sirve comida casera y donde, además, no se fríe nada sino que solo se cocina al horno. No solo es famoso por la sencillez de los platos y sus precios económicos, también por su ambiente familiar y staff simpático y amable. A destacar su decoración al estilo pueblo antiguo de Italia y su cercanía a la playa. Y, si no tienes hambre, termina el día con una copa.

Maui Russafa

Calle dels Vivons, 27 (46006)

 

Se describen a sí mismos como los especialistas del pollo en el barrio Russafa. Además, aseguran que y lo hacen "como nadie". Eso sí, siempre al estilo mediterráneo, como todos sus platos y sus patatas de la casa con salsa romesco es la mejor prueba de dicha afirmación. La terraza es muy acogedora y, cuando da el sol, se está de fábula. Por cierto, las mascotas son bienvenidas.

Bar Restaurante Rojas Clemente

Plaza de Rojas Clemente, s/n bajo izquierda (46008)

Unknown 275946229 647625426339856 7965493955582260566 N
@bar_restaurante_rojas_clemente

Déjate sorprender por sus deliciosos platos caseros y gran oferta de bebidas. Aquí te esperan platos con productos locales de calidad. Y no solo en el apartado salado de la carta, ojo a sus torrijas, tartas y postres caseros. Así que puedes pasarte indistintamente a la hora del desayuno, el almuerzo o la comida. Cuentan con un salón comedor en la primera planta y una amplia terraza.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Pan de verdad: 14 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Temas
Inicio