Qué hacer en Valencia si llueve: tres planes a los que siempre recurren la gente local

Qué hacer en Valencia si llueve: tres planes a los que siempre recurren la gente local
Sin comentarios

Los días de lluvia son para quedarse en casa acurrucado en el sofá. Pero si te pilla de escapada por Valencia tampoco es cuestión de perder la jornada entera. Especialmente cuando podemos aprovechar para hacer cosas diferentes, como estos planes valencianos para días de lluvia

Visitar el Oceanogràfic de Valencia

Que Hacer Valencia Lluvia

Tren de Madrid a Valencia con Renfe

El Oceanogràfic de Valencia es el mayor acuario de Europa y da hogar a miles de especies marinas muy curiosas y sorprendentes. Está situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y nos parece un planazo para huir de la lluvia, con niños o con adultos. Si nos planteamos este plan para cuando llueve en Barcelona, más todavía si estamos en Valencia.

Comer horchata y fartons en el icónico Daniel

Que Hacer Valencia Lluvia

Habitación en NH Valencia Center****

Nuestro plan de lluvia en San Sebastián son los pintxos y en Valencia la horchata. A donde fueres haz lo que vieres. Más todavía si el homenaje te lo metes en la icónica Horchatería Daniel, la favorita de Salvador Dalí y el orgullo de los valencianos.

Descubrir los ninots salvados en el Museo Fallero

 

Habitación standard en Sercotel Sorolla Palace****

Cada año al llegar las Fallas un indulto popular salva del fuego a un ninot. Esas figuras que no caen en la hoguera van a parar al Museo Fallero de Valencia, que les pone a buen recaudo desde 1934. Allí podremos ver la evolución de las estatuas falleras y deleitarnos con su arte y nivel de detalle.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | iStock, Unsplash, @museufallervlc.

En Trendencias | Qué es el alisado japonés, cómo se hace y cuánto tiempo dura.

Temas
Inicio