Si llueve, que no cunda el pánico, cualquiera de estos peinados es perfecto para no perder ni un poco de estilo

Si llueve, que no cunda el pánico, cualquiera de estos peinados es perfecto para no perder ni un poco de estilo
Sin comentarios

Estamos en otoño y con él siempre apetece un cambio, ya sea apostando por el corte de pelo más demandado del momento, el clavicut o por un cambio de coloración para el pelo. Pero lo que está claro, es que con el cambio de estación, los días de lluvia comenzarán a ser más frecuentes. Lo que significa que nuestro pelo necesita un plan para sobrellevar de la mejor manera esos días cargados de humedad y agua.

Durante las semanas de las moda que se acaban de celebrar, la lluvia también ha formado parte del paisaje y ha sido la mejor forma de ver qué estilo capilar se marcaban las invitadas. Ellas que siempre van perfectas e incluso bajo la lluvia. Así que, hemos fichado los peinados que mejor funcionan para evitar el encrespamiento, mantener a raya el cabello y no  perder ni un ápice de estilo, sino todo lo contrario.

Moño bajo

Paris Str S23 0199

Llueva o no llueva los moños bajos nos encantan, son estilosos y perfectos para cualquier ocasión. Pero además en los días de lluvia, la versión bailarina perfectamente pulida, es la mejor opción para mantener el pelo en su sitio. En este caso la gomina es la gran aliada para que la fijación dure intacta.

Gel de Peinado Ultra Fuerte Osis+ de Schwarzkopf

Moño de altura media

Paris Str S23 0172

Otra opción que sienta de maravilla, es el moño bailarina a altura media y con una fijación más suave, en lugar de recurrir a los geles con efecto wet, aquí necesitaríamos una laca, que fija sin dejar el cabello tan pulido.

Laca de Fijación Natural de Tresemmé

Paris Str S23 0256 Aage

También nos encanta la idea de recurrir a los pasadores para sujetar esos pelitos más rebeldes o que son más cortos, y a la vez aportar un plus de sofisticación.

9 pasadores de pelo retro de metal dorado

Recogido con baby hairs

Paris Str S23 0515

Este recogido nos encanta, porque se trata de un moño semi-alto girado y enroscado, con acabado wet. Y como toque especial y para salirse de lo común con el peinado, se han realizado baby hairs sobre la frente y las patillas.

Peine Batidor Antiestático Beter

Moñetes enroscados

Paris Str S23 0118

También lo mola todo y funciona genial para los días de lluvia, es esta opci´no de recogido noventero con moñetes enroscados, dejando algunos mechones sueltos. Mientras que en la frenta la fijación es hacia atrás y se han sujetado mechones con horquillas de clip.

Horquillas negras clip


Trenzas de raíz

Paris Str S23 0923

Las trenzas de raíz sujetan muy bien el cabello y si las lucimos con un moño se ven muy elegantes. Además, para fijar los pelos más cortos, con un poco de laca es suficiente para evitar el efecto frizz.

Horquillas por toda la melena

Paris Str S23 0059

Una tendencia que hemos visto mucho durante estos días, es la de lucir la melena wet y con horquillas de clip por toda la cabeza. De esta forma no hay bad hair day que se resista.

Clips de Pelo, 60 Piezas Broches de Pelo a Presión

Horquillas a modo de tocado

Milano Str S23 0107

Continuándo con las melenas y las horquillas, otra opción es esta que hemos visto en el street style. Una melena de efecto mojado y sujeta con horquillas clásicas, entrelazadas en la parte de detrás a modo de tocado. Una gran manera de pasar de una melena rebelde a una con mucho estilo.

AIEX Kit De 50 Horquillas Para El Cabello

Coleta alta

Milano Str S23 0530

Si hay un recogido cómodo y perfecto para los días grises, esa es la coleta alta. Una de las mejores formas de evitar que el cabello se vaya hacia el rostro y el efecto lifting está garantizado.

Oy My Hair Cepillo Extraflexible You Are The Princess

Coleta baja

Paris Str S23 0060

En el lado contrario tenemos la coleta baja, que al igual que los recogidos en la nunca, son un comodín para los días de lluvia. Y son tan sencillas como elegantes.

Pro You The Definer Espuma de Fijación Media Revlon

Coleta baja adornada

Paris Str S23 0256 Aafo

Una sencilla coleta baja se puede convertir en un precioso peinado si le damos un toque especial, como vemos en la imagen. Con un hilo dorado entrelazado en el largo de la coleta. Tan ideal que es un fichaje para una boda de otoño.

G2PLUS Cordon Dorado Cordón Metálico

Trenza-coleta

Paris Str S23 0417

Y qué decir de la trenza coleta, este peinado es infalible los días cargados de humedad. Igual de elegante que una coleta baja, solo que le sumamos el encanto de las trenzas.

Frcolor - 20 ganchos elásticos

Trenza espiga

Milano Str S23 1287

O la trenza espiga, que siempre se ve preciosa y si la lucimos pulida, entonces tampoco puede faltar como una de nuestras opciones favoritas.

Schwarzkopf Silhouette Pure color Brilliance Espuma

Gorras y pañuelos

Paris Str S23 0136

Las gorras y los pañuelos, son sin duda de los mejores complementos para evitar la humedad y a la vez controlar el pelo cuando tiene sus peores días.

Gorra Marinero Efecto Cuero

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

Temas
Inicio