Publicidad

Las mejores aplicaciones que nos ha dejado 2019 para Android e iOS

Las mejores aplicaciones que nos ha dejado 2019 para Android e iOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

2019 cierra una década, lo que nos hace pensar y reflexionar en todo lo que ha pasado en diez años. Los mejores looks, las mejores series, las grandes tendencias de la moda.

En el último día del año siempre toca hacer balance de lo malo, lo bueno y lo mejor que nos ha pasado en este último año, y con 2019 no podía ser de otra manera.

En el mundo de las apps también ha habido mejores y peores, y Apple y Google han seleccionado, con ayuda de sus usuarios, las mejores aplicaciones que nos ha dejado 2019.

Las mejores aplicaciones de 2019 para iOS

Cámara Spectre

Camara Spectre Mejor Aplicacion Para Ios

La inteligencia artificial es la clave para que esta aplicación enfocada a la fotografía haga unas espectaculares fotografías de larga exposición. Camara Spectre cuesta 3,49 euros, pero merece mucho la pena por su maravilloso resultado.

Sky: Childrens of the light

Sky Mejor Juego Del Ano Apple

Ha sido elegido como el mejor juego del año para iPhone. Ambientación onírica, gráficos de alta calidad y una maravillosa historia. El juego Sky es gratuito (aunque podrás realizar algunas compras dentro de la app), y también social. Podrás interactuar con otras personas y disfrutar de lo bonito de sus emociones.

Flow de Moleskine

Flow De Moleskine Mejor Aplicacion Para Ipad

La mejor aplicación para iPad de 2019 es, según Apple, Flow de Moleskine. Esta libreta digital está pensada para dibujar, esbozar y tomar notas como si se tratase de un cuaderno sin límite de espacio. Diferentes tipos de papel, colores y herramientas que se pueden personalizar en una app con una suscripción mensual de 1,99 euros con una semana de prueba gratuita.

Las mejores aplicaciones de 2019 para Android

Ablo

Ablo Mejor Aplicacion De Google 2019

La mejor aplicación para Google es una red social gratuita que conecta a personas de todo el mundo: Ablo. La clave es que traduce los chats a tiempo real y las videollamadas, y elige de forma aleatoria con quién hablar.

DAZN: Deportes en Directo

Dazn Deportes En Directo

El “Netflix de los deportes” fue la aplicación elegida por los usuarios como la mejor. Dazn es una plataforma de contenidos de diferentes países y que incluye deportes tan variados como el boxeo, el baloncesto, el fútbol o el patinaje. Tiene suscripción mensual por 9,99€ con un mes de prueba.

Calm: Meditación y Sueño

Calm Aplicacion Meditacion

La aplicación gratuita Calm es la elegida dentro de la categoría de “Crecimiento Personal”. Incluye meditaciones guiadas, programas de respiración y otras funcionalidades pensadas para disminuir el estrés y la ansiedad y ayudar a conciliar el sueño.

Boosted - Productivity & Time Tracker

Boosted Productivity Time Tracker

Google tiene una categoría, “Mejor aplicación para el Día a Día”, en la que Boosted ha resultado ganadora. Ideal para cualquiera que quiera tener organizado a la perfección su día, esta app gratuita realiza un seguimiento del tiempo que dedicamos a cada tarea y elabora estadísticas para aumentar la eficiencia.

MelodyVR

Melodyvr

La aplicación de pago MelodyVR es lo más parecido que puedes encontrar a ver un concierto desde tu móvil. Es otro de los descubrimientos del año para Google, y con ayuda de la realidad virtual y de vídeos 360, te permite vivir un concierto de Post Malone o KISS, por ejemplo.

Morphin - CGI GIF Maker & Editor

Morphin Cgi Gif Maker Editor

Este año fue el año de los stickers, y también de los memes. La aplicación gratuita Morphin ha sido uno de los descubrimientos del año para Google. Con ella podrás crear tu propio meme (con un selfie tuyo) y compartirlo donde quieras.

MashApp – Video Punchlines

Mashapp Aplicacion Video

Otro de los descubrimientos de Google es MashApp, una red social (gratuita) enfocada al humor donde se crean vídeos. La idea es grabarte un vídeo y que otra persona conteste con otro vídeo. Luego se mezclan ambos y consigues un vídeo de improvisación divertido.

Ruff

Ruff

¿Quieres una aplicación para notas? Google escoge Ruff, una para notas rápidas, listas y borradores. Es sencilla y hasta te permite editar el texto en cuanto a su diseño. A pesar de ser gratuita, tiene ciertas funcionalidades que serían de pago.

Swoot

Swoot Aplicacion Podcast

El último descubrimiento de Google ha sido Swoot, una aplicación gratuita de podcasts que tiene un punto mucho más social. Podrás ver qué escuchan sus amigos y hasta sus recomendaciones.

Foto | Instagram @nitsanraiter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios