Publicidad

Cómo hacer stickers con tu cara (tengas iOS o Android) para sorprender a todos por Whatsapp

Cómo hacer stickers con tu cara (tengas iOS o Android) para sorprender a todos por Whatsapp
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya te has apuntado a convertir tu cara en un emoji, el siguiente nivel es convertirte en un sticker viviente. Para conseguirlo no necesitas mucho, solo desprenderte de la vergüenza y poner tu mejor cara (o la peor).

Existen varias aplicaciones que convierten un selfie o una foto en un sticker que podrás mandar por Whatsapp. Y no solo selfies, el límite está en tu imaginación. Puedes hacer sticker con las fotos de tu gato, de una flor o de un objeto.

Cómo crear stickers en iOS y Android con Sticker Maker

Existen numerosas aplicaciones para conseguir crear un sticker con tu cara, aunque una de las más sencillas (y nuestra favorita) es sin duda es Sticker Maker. Está disponible para iOS y también para Android, y es tremendamente intuitiva.

Lo que esta app hace es crear un grupo de stickers que se exportarán después a Whatsapp para que puedas usarlos. De esta forma puedes crear diferentes grupos de stickers para localizarlos de forma más rápida en el Whatsapp. Por ejemplo, un grupo con tus selfies poniendo diferentes caras, otro grupo con los stickers de tu mascota y otro más con los que has creado con fotos tus amigas.

Como Hacer Stickers Con Tu Cara Para Whatsapp

El primer paso para crear tu propio sticker es hacer una foto o seleccionar una de tu galería de fotos desde el menú principal del nueva grupo de stickers. Solo tienes que pulsar sobre uno de los huecos, añadir la foto y después, recortarla. El recorte se puede manual o de forma automática, aunque la segunda opción borrará en ocasiones detalles que tú quieres incluir.

Como Hacer Stickers Con Tu Cara Para Whatsapp 2

Además existen dos recortes más, uno en forma de cuadrado y otro que es un círculo. Si recortas a mano solo tienes que dibujar con tu dedo el contorno a recortar. Aparecerá una pequeña lupa para que veas en detalle lo que recortas. Además podrás hacer zoom con los dedos, gesto muy útil si solo quieres recortar la cara de una amiga y salís varias en la foto, por ejemplo.

Como Hacer Stickers Con Tu Cara Para Whatsapp 3

Después de crear todos los stickers, solo tienes que añadir a Whatsapp y comenzar a usarlos. Aparecerán con el resto de tus stickers y podrás encontrar todos los creados en ese grupo en la misma pestaña.

Por experiencia te diré que lo más divertido de hacer tu propio sticker es poder mandar una de “tus caras” a tus amigas. Esa que es tan tú que ningún emoticono se parece a ella. Tu yo más personal puede convertirse en un sticker que puedas mandar por Whatsapp, así que suéltate la melena y atrévete a poner tu mejor cara o al menos, la más divertida.

Foto | Instagram @blanca_suarez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir