Publicidad

No sabemos si el truco de esta madre para que sus hijas paren quietas y se relajen es el mejor pero sí el más divertido

No sabemos si el truco de esta madre para que sus hijas paren quietas y se relajen es el mejor pero sí el más divertido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jessica D’Entremont era una madre anónima de Massachusetts, en Estados Unidos. Al menos hasta que, hace unos días, encontró el truco con el que consiguió que sus hijas parasen quietas un rato y le dieran un respiro para sentarse a leer o simplemente a disfrutar de la paz y el sosiego de un hogar en silencio. Es tan efectivo que lo compartió en redes sociales para aconsejarlo a otros padres y se viralizó. Sobre todo, por lo gracioso que es.

Se trata de comprarle un pijama reflectante a los más pequeños y decirles que, para que brille, es necesario cargarles la batería. Algo que se hace vistiendo esta prenda de ropa y quedándose muy quietos bajo la luz encendida de la habitación.

Por si alguien no se lo cree, Jessica ha adjuntado documento gráfico en su cuenta de Facebook. Se trata de una foto en la que se pueden ver cómo sus dos inocentes hijas permanecen estiradas en el suelo, muy rígidas y sin mover un solo pelo mientras esperan a que sus pijamas se llenen de luz.

En esta publicación, que se ha compartido hasta el momento 135 mil veces, la madre cuenta cómo llegaron a casa y las niñas no paraban de correr: "estaban hiperactivas y sabía que para conseguir meterlas a la cama habría muchas lágrimas e íbamos a tener una crisis".

De este modo, Jessica pudo comprobar que el truco funciona por partida doble y no solo cortaba la hiperactividad de forma inmediata sino que también deja a las niñas relajadas para irse a dormir.

Además, un truco para retrasar que acaben descubriendo la mentirijilla, como cuenta ella misma, es guardar por las mañanas el pijama en un cajón y que así no estén expuestos a ningún tipo de luz.

Si encima se tiene en cuenta lo cómico de la situación, la verdad es que son todo ventajas.

Fotos | Zara Kids.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir