En Mallorca o en Madrid, el calzado favorito de la reina Letizia son las alpargatas Made in Spain (y tenemos pruebas)
Shopping

En Mallorca o en Madrid, el calzado favorito de la reina Letizia son las alpargatas Made in Spain (y tenemos pruebas)

La reina Letizia es sin duda una de las embajadoras más fieles de la moda española, lo demuestra continuamente apostando por diseñadores patrios y firmas low cost de origen nacional. Una de las pruebas más claras de su influencia en cuanto a estilo es que ha contagiado su pasión por las alpargatas hasta la mismísima primera dama.

Y es que no importa si se trata de un evento en Madrid o de un paseo relajado de vacaciones en Mallorca, en cuanto suben las temperaturas la reina lo tiene claro: las alpargatas artesanales Made in Spain son sus favoritas y a las pruebas nos remitimos...

Planas con tiras con maxi falda

La reina apuesta por este calzado tan cómodo en cualquier situación, adaptando el diseño y su elección a la totalidad del look; uno de nuestros favoritos es sin duda este con maxi falda estampada, camiseta a juego y unas elaboradas alpargatas de rafia planas con tiras.

Dl U515612 083

Muy parecidas, si no iguales, son estas Castañer en color beige que encontramos en Amazon hoy por 175 euros. Un diseño plano con tiras de rafia que combinan absolutamente con todo nuestro armario, palabra de la reina Letizia. 

Alpargatas planas de rafia con tiras Castañer

En El Corte Inglés encontramos este mismo modelo en otro color súper práctico por su versatilidad y atemporalidad, el negro. Una apuesta algo más arriesgada por como destaca el color con la rafia pero igualmente apetecible, especialmente para looks de tarde o noche por 175 euros.

Alpargatas planas de mujer en rafia en color negro Castañer

Con cuña y de color neutro con un vestido estampado

Una de las claves del estilo de Letizia es que sabe como equilibrar una prenda llamativa con accesorios neutros. Por ejemplo, este vestido camisero estampado en tonos rojos parece infinitamente más elegante con unas cuñas en color camel, sencillas y elegantes que suman altura sin restar comodidad. 

Dl U515423 012

Las encontramos parecidas en Amazon, en concreto estas Carina de Castañer -diseño patrio otra vez- en color camel con tiras, cuña de 11 centímetros y puntera redondeada. Disponibles por 75,95 euros.

Castañer Carina, alpargatas Mujer

vestido

En este caso, aunque el vestido es estampado, se trata de un look bastante sobrio por la elección de colores donde predomina el blanco. La reina le da continuidad a este estilo con unas alpargatas del mismo color, clásicas, básicas y muy versátiles. Las encontramos en Amazon desde 69 euros (el precio en este caso puede variar en función de la talla).

Castañer Carina, Alpargatas Mujer

Planas y cerradas con shorts

Dl U515863 002

Este verano hemos podido ver a la reina con uno de los estilismos más casual (y fresquitos) de toda su trayectoria, se trata de un look compuesto por bermudas cortas, camisa blanca y alpargatas planas. Nostras hemos fichado estas Castañer en El Corte Inglés para apuntarnos a la comodidad chic de la reina por 85 euros.

Alpargatas planas de mujer en natural con puntera a contraste Castañer

A todo color haciendo juego con el vestido

Cuando apuesta por colores vitamina y estampados con presencia, la reina no renuncia a lucir sus alpargatas fetiche, en este caso apuesta por el color predominante para hacer un perfect match con el vestido. 

Dl U515718 001

El naranja es uno de los colores que más favorecen cuando se está morena -algo que ya nos ha demostrado también Vicky Martín Berrocal- y la reina apuesta por él de pies a cabeza. Nosotras hemos encontrado las alpargatas más parecidas en Amazon y son de Castañer por 110 euros.

CASTAÑER | Alpargata Pala Talon Chiara Color Rojo

Dl U515802 027

Para llevar un mini-vestido estampado en tonos fucsia, nada como apostar por este color también en los pies. El resultado es impecable, favorecedor y apetecible (por algo es el color de la temporada). En Amazon encontramos estas Castañer que combinan fucsia con rosa pastel, aka amor del bueno, por 115,50 euros.

Castañer Chiti/8/099, Zapatillas Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Gtres, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio