Castañer es la reina de las alpargatas: seis modelos rebajados en El Corte Inglés que lo confirman
Shopping

Castañer es la reina de las alpargatas: seis modelos rebajados en El Corte Inglés que lo confirman

Que las alpargatas son una tradición en verano es algo que nadie se cuestiona -cómodas, versátiles y atemporales, ¿quién da mas?-, aún menos después de ver a la Reina Letizia recibir a la primera dama de Estados Unidos presumiendo de diseño patrio  y a la señora Biden comprándolas a pares en una de las tiendas de Castañer.

La firma española es sin duda la más recurrente cuando hablamos de este calzado tan veraniego, sus diseños mezclan tradición con detalles innovadores, por lo que el resultado no puede ser más deseable. Eso sí, no son aptas para todos los bolsillos por eso algunas de nosotras aprovechamos las rebajas para hacernos con un par muchísimo más baratas.

La prueba la encontramos en El Corte Inglés que nos tienta con una gran selección de la marca y aunque elegir es tarea complicada, estas son algunas de nuestras favoritas:

Alpargatas1

Planas y en dos colores más que versátiles -blanco y negro- estas alpargatas con tiras plagadas de logos son un acierto rotundo por 125 87,50 euros.

Alpargatas planas de mujer con mezcla de estampados en negro

Alpargatas2

Las más naif seguro que sienten un flechazo por estas alpargatas con lazo rosa y diseño plano por 135 94,50 euros.

Alpargatas planas de mujer con cierre de lazo en rosa

Novias

Una versión de la anterior en color blanco y con cuña alta que es perfecto incluso para novias es este modelo repleto de lazos por 165 132 euros.

Alpargatas de cuña de mujer con cierre de lazo en blanco

Alpargatas3

Pero si prefieres las alturas, estas cuñas en color negro con citas atadas al tobillo son una apuesta segura por 135 94,50 euros.

Alpargatas de cuña de mujer en negro con cintas en el tobillo

Alpargatas

Planas, cerradas -aunque podemos pisar la parte de atrás para llevarlas estilo mules- y repletas de color estas alpargatas con estampado de logos están disponibles por 95 76 euros.

Alpargatas planas de mujer con lettering en blanco

Alpargatas5

Otro básico en cualquier zapatero son estas alpargatas blancas con toques arena y lazo ligeramente dorado por 145 116 euros.

Alpargatas de cuña de mujer con cierre de lazo en blanco

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @castanerofficial, El Corte Inglés.

Temas
Inicio