Las alpargatas 'made in Spain' que comparten Jill Biden y doña Letizia y podemos encontrar en El Corte Inglés
Shopping

Las alpargatas 'made in Spain' que comparten Jill Biden y doña Letizia y podemos encontrar en El Corte Inglés

Estos días Madrid está muy revuelto. ¿El motivo? La cumbre de la OTAN que se celebra desde este martes 28 hasta el jueves 30 de junio en el IFEMA. Una cita que reunirá a 40 líderes internacionales y con ellos a muchas de sus mujeres. Entre las cuales hoy nos ha llamado la atención una: Jill Biden. La primera dama estadounidense ha aprovechado sus primeras horas en la capital para conocer sus calles y dar un paseo por la milla de oro, Serrano.

¿El resultado? Se ha hecho con unas alpargatas de Castañer. Una firma que no solo nos suena porque es una de nuestras preferidas en lo que se refiere a este tipo de calzado, sino porque también es la favorita de la reina Letizia. Esta marca española de alpargatas de casi 100 años -nació en 1927- representa como nadie la tradición y el saber hacer artesano de nuestro país. Y precisamente por eso es tan significativo que Jill Biden luzca una de sus alpargatas:

 

Las alpargatas de Jill Biden

Alpargatas De Cuna De Mujer En Negro Con Punta Cerrada

La primera dama estadounidense se ha decantado por un diseño clásico de cuña, con la suela en color natural y el empeine y las tiras para atar en el tobillo en negro. 110 euros.

Alpargatas de cuña de mujer en negro con punta cerrada

Algunas alpargatas Castañer que ya hemos visto a Letizia

Como ya hemos comentado, la reina es muy fan de esta marca española. Y por eso a lo largo de los años hemos podido ver muchos looks veraniegos en los que el broche de oro de la reina han sido unas alpargatas de Castañer. Así que hemos recuperado algunos de los modelos que ya hemos visto lucir a la reina Letizia:

En beige

Alpargatas Beige Letizia

Estas alpargatas beige, con el cierre de pulsera al tobillo, son una de las favoritas de la reina y solamente este verano ya se las hemos podido ver dos veces. Tienen una cuña de 8 centímetros y cuestan 120 euros

Alpargatas De Cuna De Mujer Con Cierre De Hebilla En Natural

Alpargatas de cuña con cierre de hebilla en natural

En negro

Letizia Alpargatas Castaner Negras

En el armario de la reina Letizia también hay unas alpargatas total black de Castañer. Uno de sus modelos más antiguos, que cazamos tanto en un look de 2020 (izquierda), como en uno de hace unos días en la reunión del patronato de la Fundación FAD Juventud del pasado 22 de junio (derecha). Están atadas con tiras al tobillo y cuestan 105 euros

Alpargatas De Cuna De Mujer En Negro Con Punta Cerrada

Alpargatas de cuña de mujer en negro con punta cerrada

En rosa

Letizia Alpargatas Castaner Rosas

Y para terminar tenemos estas alpargatas rosas, una de las últimas incorporaciones del armario de la reina Letizia. Las lució este año para ir a la feria del libro de Madrid y lo cierto es que para dar un toque de color a nuestros looks veraniegos nos parecen lo más. También atan al tobillo con tiras y cuestan 110 euros

Alpargatas De Cuna De Mujer Con Cierre De Lazo En Rosa

Alpargatas de cuña con cierre de lazo en rosa

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, El Corte Inglés

Temas
Inicio