Tres alpargatas de Adolfo Domínguez en las que realmente vale la pena invertir de las rebajas de verano de El Corte Inglés
Shopping

Tres alpargatas de Adolfo Domínguez en las que realmente vale la pena invertir de las rebajas de verano de El Corte Inglés

Cuando empiezan las rebajas de verano muchas veces nos encontramos con tantas ofertas y productos con descuento que nos es difícil ver con claridad en qué merece la pena invertir o no. ¿El resultado? Acabamos llenando nuestro armario de prendas a las que posiblemente no podamos sacarles demasiado partido y nos acabamos poniendo dos o tres veces. Pues bien hoy hemos buscado todo lo contrario: fichar prendas con las que crear un buen fondo de armario.

Lo hemos hecho aprovechando las rebajas de El Corte Inglés, que al tener muchas marcas nos permiten encontrar chollazos de todo tipo de firmas. En este caso nosotras le hemos echado el ojo a Adolfo Domínguez, una marca a la que siempre recurrimos para básicos de fondo de armario, y en la que hoy hemos encontrado tres alpargatas rebajadas que son lo más. Y que además están fabricadas en España.

Alpargatas Planas De Mujer De Algodon Marron

En primer lugar tenemos estas alpargatas planas bicolor, marrones y en color marfil, con una abertura en el talón para dar menos calor. 109 euros 69 euros.

Alpargatas planas de mujer de algodón marrón

Alpargatas De Mujer Planas En Color Blanco

Pasando a un diseño más clásico tenemos estas alpargatas blancas confeccionadas en piel, ideales para crear todo tipo de looks. 109 euros 59 euros.

Alpargatas de mujer planas en color blanco

Alpargatas De Mujer De Piel En Color Nude

Y por último si queremos unas alpargatas más elegantes, con las que crear looks formales, tenemos este diseño con tacón confeccionado en piel. 119 euros 59 euros.

Alpargatas de mujer de piel en color nude

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio