La reina Letizia pide ropa a sus hijas: el vestido camisero que le ha dejado la princesa Leonor y está de rebajas

La reina Letizia pide ropa a sus hijas: el vestido camisero que le ha dejado la princesa Leonor y está de rebajas
Sin comentarios

La royal nos tiene muy acostumbradas a reutilizar ropa, porque la reina Letizia repite vestido sin parar. El de hoy tampoco es nuevo, pero lo ha cogido prestado del armario de su hija, la princesa Leonor, con la que parece que comparte su pasión por combinar un vestido camisero.

La reina Letizia ha utilizado este alegre vestido camisero para ir a una reunión con Unicef y combatir con estilo la ola de calor madrileña. Ella lo ha sabido combinar con cuñas de esparto de forma magistral, consiguiendo un look sofisticado y al mismo tiempo desenfadado y veraniego. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia vestido camisero leonor

Puede que nosotras copiemos los looks de la reina. Pero ella se los copia a su hija, que llevó ese mismo vestido a mediados de junio cuando Leonor y Sofía fueron a los Teatros Canal. En su momento, la princesa lo llevó con una bandolera boho-chic y cuñas de esparto nude, con un estilismo muy similar al de su madre. 

reina letizia vestido camisero leonor

Madre e hija tienen un flechazo shopping y tú también lo vas a tener cuando veas lo bien que se queda de precio gracias a las segundas rebajas de verano 2022. Lo fichamos en Dándara, donde lo tienen en preventa y puedes reservar el tuyo por 20 euros menos de lo que costaba originalmente. 

Dl U515423 008

Vestido camisero con estampado geométrico de Dándara, 59,99 euros, 39,99 euros.

Fotos | Gtres, Dándara.

Temas
Inicio