La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan por completo a la reina Letizia en su reaparición en Madrid

La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan por completo a la reina Letizia en su reaparición en Madrid
Sin comentarios

Ha terminado el curso escolar y es el momento de volver a casa. Así, la princesa Leonor ya ha vuelto del colegio UWC Atlantic College de Gales en el que ha cursado primero de bachillerato y está dispuesta a pasar el verano junto a su familia, siendo este el primer plan estival en la que la vemos junto a sus padres y hermana.

Princesa Leonor E Infanta Sofia 2

Ha sido en los Teatros del Canal en Madrid donde hemos podido ver a la familia real al completo disfrutando de la oferta cultural de Madrid y, sin duda, las niñas (no tan niñas, realmente) han sido las que han captado todas las miradas. De hecho, hay que reconocer que la reina Letizia se ha dejado ver en un segundo plano dándoles a ellas todo el protagonismo.

Princesa Leonor E Infanta Sofia 3

En esta ocasión, hemos visto a las hermanas con looks de lo más casual, informales y muy aptos para su edad para disfrutar de una noche de verano como esta. Así, mientras al infanta Sofía ha apostado por un vestido corto de Zara de otra temporada (de hecho era de su hermana), combinado con una camisa vaquera de Boss y alpargatas de Macarena Shoes, la princesa Leonor ha lucido un vestido de la firma Dándara...

Vestido Dandara

Concretamente, se trata de este vestido camisero midi con cuello, abotonado en delantero y lazada del mismo tejido, manga larga con trabillas y un estampado geométrico con tonos rojos ideal que, además está rebajado por 59,99 euros 39,99 euros, aunque ya os adelantamos que online parece que está agotado.

reina letizia

Por último, por lo que se refiere a doña Letizia Ortiz a la que ya vemos muy morena, apostó por un pantalón blanco que ha lucido con un a blusa negra de tirantes con detalles de Psophía y unas bailarinas de Boss en blanco y negro. Vamos, un look de lo más sencillo y sin pretensiones. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Fotos | Gtres

Temas
Inicio