Publicidad

El street style nos da nueve ideas para lucir nuestras sandalias de cuña sin cansarnos jamás

El street style nos da nueve ideas para lucir nuestras sandalias de cuña sin cansarnos jamás
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las sandalias de cuña siguen siendo una de las favoritas de cada verano, por mucho que digan que este tipo de tacón ya no es tendencia. El street style no parece opinar lo mismo, porque sigue encontrando las fórmulas de colarlas en sus estilismos con prendas it y actuales. ¿Quieres conocer todas las ideas con las que presumir de sandalias de cuña? Toma nota de estas nueve combinaciones, porque tienen mucho más juego de lo que parece. 

Sandalias de cuña y vestidos ladylike: la Blair Waldorf del verano

sandalias de cuña
sandalias de cuña

La combinación de vestidos preppy femeninos y delicados con sandalias de cuña es ideal para la época estival, porque rebaja el efecto del look y lo adapta para los días más calurosos del año. Especialmente con sandalias de tacón de esparto o yute que ponen la nota natural, siendo ideal para los estilismos de invitada

Con un maxivestido y sandalias de cuña ganarás altura

sandalias de cuña
sandalias de cuña

Los maxivestidos son siempre los absolutos protagonistas de cualquier estilismo. Sobre todo porque no necesitas ninguna otra prenda y a menudo no dejan ver ni los zapatos. Pero añadirle unas cuñas de esparto te dará más centímetros de altura, asomando por debajo del vestido y dándole un look más rústico, relajado y veraniego. 

El look de invitada al aire libre se sirve con sandalias de cuña

sandalias de cuña
sandalias de cuña

Existen muchas formas de relajar un look de invitada para bodas o eventos más relajados. Pero bajar el volumen a los vestidazos de fiesta a golpe de complementos del día a día es una de las más populares, con bolsos de rafia y sandalias de cuña. Además, estarás más cómoda y podrás aguantar en pie bailando toda la noche. 

El look boho chic se completa con unas sandalias de cuña

sandalias de cuña
sandalias de cuña

¿Imaginas un vestido bardot con encaje y aires hippies lucido con stilettos? Pierde totalmente su efecto boho más romántico. Pero que no pegue con zapatos de salón no significa renunciar a la altura. Porque no hay mejor amigo para un look boho-chic que unas buenas cuñas todoterreno, ya sea con minivestidos, shorts vaqueros o faldas de ante. 

No esperes al verano: lleva tus sandalias de cuña con vaqueros skinny

sandalias de cuña
sandalias de cuña

Las sandalias son cosa del verano. Y de la primavera, y de la época de entretiempo. Porque no hace ninguna falta esperar a que sea agosto para sacar tus sandalias de cuña. O guardarlas en cuanto llega un poco de fresco. Ni ganas que tenemos de hacerlo viendo lo bien que sientan con jeans ajustados, elevando el look. Especialmente en aquellos minimalistas a golpe de denim y prendas básicas, donde el peso de todo el look se irá directo a tus pies. 

Un minivestido de verano, mejor con sandalias de cuña

sandalias de cuña
sandalias de cuña

El minivestido favorito de nuestra maleta de vacaciones queda bien con cualquier calzado. Sandalias de taconazo, deportivas de tendencia y hasta chanclas de piscina. Pero si lo que queremos es que el look de verdad huela a verano millennial mejor ponerle unas sandalias de cuña. De las de suela de goma chunky y aspecto todoterreno que crean un contraste algo punk y rompedor. 

Si el culotte te hace bajita, ponle altura

sandalias de cuña
sandalias de cuña

Los pantalones midi con diseño acampanado y ligeramente oversize son un éxito desde su aparición hace un par de temporadas. Son favorecedores a la figura, tienen un aire working girl maravilloso y son cómodos. Solo tienen un inconveniente: hacen ganar volumen a las bajitas. ¿Solución de las chicas de moda? Ponerles unas buenas cuñas que levanten altura y mantengan la comodidad. 

Ni esparto ni yute ni corcho: las sandalias de cuña minimalistas de moda son así

sandalias de cuña
sandalias de cuña

Muchas voces anti-cuñas afirman no sentirse atraídas por este calzado debido a su aspecto robusto y chunky. Pero para ellas tenemos las sandalias de cuña más minimalistas, que vienen en tonos pastel y diseño pala destalonado, luciendo mucho más finas y elegantes que las cuñas de toda la vida. Ahora son tendencia, y son irresistiblemente femeninas. 

Hazte un street style imponente con unas sandalias de cuña statement

sandalias de cuña
sandalias de cuña

No tengas miedo a girar todas las miradas a tu paso, porque unas buenas sandalias de cuña statement que roben todo el protagonismo al look van a ser infalibles. Ya lo hizo Prada con su flamante diseño repleto de llamas. Y tampoco Lanvin pudo contenerse, creando tacones de cuña geométricos y vacíos en su interior para restar peso al calzado. ¿Quién podría dejar de mirarlas?

Fotos | Imaxtree, Hallie Daily, Wishes and reality, Walking Memphis in High Heels, Nawo, Esther Santer, Emily Godoy, Couturezilla, Not Your Standard, Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir