Publicidad

Las bajitas también pueden triunfar con los pantalones palazzo: éstas son las 7 claves para hacerlo

Las bajitas también pueden triunfar con los pantalones palazzo: éstas son las 7 claves para hacerlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay tendencias que parece que no están pensadas para bajitas, porque pensamos que achatan la figura. Una de ellas son los pantalones palazzo, que parece que solo sientan bien si eres alta y delgada. Pero incluso los pantalones palazzo pueden sentarte muy bien aunque seas bajita si lo haces siguiendo algunos trucos.

Obviamente, con tacón, los pantalones palazzo quedan mucho mejor en bajitas

Los tacones son los mejores aliados de una mujer si quieres crecer unos centímetros como por arte de magia. No hace falta que vayas incómoda encima de los tacones, también los hay muy cómodos y fáciles de llevar durante horas.

Palazzo 8
Palazzo 1

Deja tus tobillos al aire

No hace falta que los pantalones sean larguísimos para que tus piernas parezcan más largas, sino que los pantalones que dejan ver el tobillo también consiguen el mismo efecto. Un zapato abierto dará la sensación de un tobillo fino y de una silueta estilizada y larga.

Palazzo 2

Lleva el top metido por dentro de la cintura

Nada de lucirlo amplio y totalmente suelto, para hacer que tus piernas sean interminables, lo mejor es meter la sudadera, la camisa o el jersey por dentro de la cintura, para que se vea lo alto que queda el talle.

Palazzo 10
Palazzo 7

Pantalones de talle alto

Elige pantalones palazzo que marquen la cintura bien alta, y así tus piernas parecerán mucho más largas. Si llevas cinturón, que sea fino y del mismo color que el pantalón, a ser posible, para que la línea vertical de tu silueta no se vea interrumpida.

Palazzo 11
Palazzo 12

Apuesta por el look monocolor

En lugar de estampados grandes, como por ejemplo, florales, elige pantalones lisos sin estampados, o si tienen dibujo, que sea pequeño y sencillo, muy sutil. Además, si quieres llevar un pantalón palazzo y parecer más alta llévalo con un top del mismo color. Para eso son ideales los trajes masculinos y los conjuntos coordinados.

Palazzo 3
Palazzo 5
Palazzo 15

Con chaqueta ajustada

Ya que la parte de abajo de tu look queda suelta y amplia, en la parte de arriba luce prendas que queden ajustadas al cuerpo. Son ideales las bikers, o las chaquetas bien estructuradas que definen los hombros.

Palazzo 13
Palazzo 14

El crop top es tu aliado

Otra buena manera de lucir los pantalones palazzo y presumir de piernas largas es con ayuda de los crop tops.

Palazzo 9

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir