Publicidad

Vestido blanco y deportivas, eso es todo lo que ha necesitado Emily Ratajkowski para subir la temperatura

Vestido blanco y deportivas, eso es todo lo que ha necesitado Emily Ratajkowski para subir la temperatura
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Emily Ratajkowski parece tener un máster en coger una prenda básica cualquiera y convertirla en la más sexy del mundo. Lo ha hecho infinidad de veces y hoy vuelve a repetir jugada. Esta vez con un vestido blanco ajustado con corchetes y deportivas, dejándonos una inspiración para el verano muy cómoda, fresca y que podemos repetir una y otra vez. 

La modelo está pasando su verano en Nueva York, donde cada día nos deja ideas nuevas y muy fáciles de copiar para pasear al perro, disfrutar de la ciudad o salir por la noche. Los vestidos y looks en total white se están convirtiendo esta temporada en su especialidad, ideal para tomar nota y copiarla en nuestras vacaciones. 

emily ratajkowski vestido blanco

Esta vez ha apostado por un vestido blanco de canalé, totalmente ceñido a su figura y con corchetes en la parte frontal. Un diseño muy sexy que a ella le sienta a las mil maravillas, destacando su bronceado al máximo. Nos encanta su elección de complementos para bajar el look, con deportivas que aportar un toque athleisure, fácil y más todoterreno. 

 

Ella le ha aportado pequeños toques de tendencia a golpe de accesorios. La mochila de estampado de piel de serpiente, las gafas del sol redondas o la cascada de colgantes dorados minimalistas lo hacen todavía más ponible, siendo el look más perfecto de la it girl para los días de verano

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir