Compartir
Publicidad
Highly Preppy tiene el estilo boho perfecto para lucir el próximo otoño
Marcas

Highly Preppy tiene el estilo boho perfecto para lucir el próximo otoño

Publicidad
Publicidad

El look bohemio es uno de los clásicos que nunca falla en el armario de cualquier fashionista. Una tendencia que marca estilo en verano y en invierno. Maxi o mini los vestidos boho chic, con toques románticos o estampados étnicos, son los grandes triunfadores para lograr un estilismo sobresaliente de esta tendencia que se ha convertido en el casual más apetecible.

Y Higly Preppy nos ha enamorado con su nueva colección Otoño-Invierno 2019/2020 que incluye vestidazos románticos y de estilo boho chic ideales. Estos son los 23 looks con el vestido como prenda protagonista, que querrás tener en tu armario el próximo Otoño-Invierno.

Los vestidos boho más ideales

Highly Preppy Look Boho 11

Mini-vestidos y maxi-vestidos de encaje con detalle de flores bordadas,tejidos plumeti y de finas gasas para las ocasiones más especiales, flores liberty para lucir en los días otoñales de entretiempo y modelos cuellos altos de estilo victoriano marcan una colección donde el vestido es el mejor aliado para lucir 24 horas al día.

Highly Preppy Look Boho 22

Los colores del otoño llegan en versión bohemia con vestidos ideales de estilo boho chic. Desde los tonos crudos, pasando por los azules, marrones y rosas, hasta los modelos multicolor, la nueva colección nos deja vestidos monísimos de punto y de gasa, con flores y muchos volantes. No faltan sus clásicos diseños multicolor, algunos estilo patchwork, prints paperwall, cuadros tipo colegiala y muchos detalles metálicos.

Highly Preppy Look Boho 8

Los vestidos en beig y blanco roto son tan románticos y elegantes, que son ideales como perfecta alternativa de vestido de novia.

Highly Preppy Look Boho 9
Highly Preppy Look Boho 12
Highly Preppy Look Boho 16
Highly Preppy Look Boho 19
Highly Preppy Look Boho 3
Highly Preppy Look Boho 17
Highly Preppy Look Boho 4

Look de inspiración bohemia

Highly Preppy Look Boho 5

El look boho se puede reinterpretar de muchas maneras y Highly Preppy también apuesta por abrigos, trenchs y cazadoras rompedores y muy diferentes. Modelos muy originales y diferentes de tejidos combinados como la pana con borreguito, paño de cuadros, cuero con tejidos rígidos, detalles de pelo para el invierno, abrigos denim y de estampado retro. Piezas perfectas para combinar con falda o pantalón y marcar la diferencia de u outfit invernal.

Highly Preppy Look Boho 6
Highly Preppy Look Boho 7
Highly Preppy Look Boho 10
Highly Preppy Look Boho 13
Highly Preppy Look Boho 14
Highly Preppy Look Boho 15
Highly Preppy Look Boho 18
Highly Preppy Look Boho 20
Highly Preppy Look Boho 21

Fotos | Highly Preppy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio