A todo color, así han sido los looks más ideales de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su visita a Santiago de Compostela

A todo color, así han sido los looks más ideales de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su visita a Santiago de Compostela
Sin comentarios

Hoy, lunes 25 de julio, hemos conmemorado el día de Santiago de Apóstol, considerado patrón y protector de España. Por ello, como cada año, las celebraciones más destacadas tienen lugar en Santiago de Compostela donde han acudido Sus Majestades los Reyes acompañados de sus hijas.

Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofia 2

Así, una vez más pudimos ver a Don Felipe y Doña Letizia acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, las cuales captaron todas las miradas gracias a unos acertadísimos looks cargados de color y con los que, sobre todo las niñas (no tan niñas) dejan claro cuál es su estilo.

reina-letizia

De esta manera, pudimos ver a la reina estrenando un favorecedor vestido naranja de la marca española Vogana. Eso sí, ese modelo llamado Mer, tal cual  no está disponible en la web, pero sí otros con el mismo patronaje y estampados con un precio rebajado de 259 euros 199 euros que ha combinado con unos salones de ante marrones de Carolina Herrera.

Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofia

Por su parte, la princesa Leonor ha despuntado sobremanera con un vestido de largo midi bicolor fucsia y rojo muy estiloso de la marca española Cayro, se trata del modelo Yasmin de la colección Brisa., que tiene un ajustadísimo precio de 89 euros y que es ideal, combinado con unos salones de medio tacón de Carolina Herrera

Mientras que la infanta nos deleitó con un vestido corto de Bruna en un precioso azul cielo que ha combinado con bailarinas de Polin et Moi que están rebajadísimas a 34,99 euros (aunque casi no hay números).  

Tres looks espectaculares con los que nos han vuelto a conquistar, llenos de color y buena vibra, dejando claro que no quieren dejar indiferentes a nadie. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Fotos | Gtres

Temas
Inicio