Los pantalones de la princesa Leonor y la blusa de la infanta Sofía son tendencia pura

Los pantalones de la princesa Leonor y la blusa de la infanta Sofía son tendencia pura
Sin comentarios

Este fin de semana la princesa Leonor y la infanta Sofía viajaron hasta Inglaterra para apoyar a la Selección Española de Fútbol Femenino y presenciar el partido de la fase de grupos de la “UEFA Women’s Euro England 2022” contra Dinamarca. Con una victoria a favor de selección española, los looks de Leonor y Sofía se llevaron gran parte de la atención -como era de esperar-.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Estilismos sencillos pero repletos de tendencia

No es la primera vez que los estilismos de sus altezas reales suscitan gran interés. En esta ocasión, la princesa de Asturias se decantó por un cuerpo sin mangas y escote en V de color negro, y lo combinó con unos atrevidos pantalones rectos de color rosa fucsia -tonalidad favorita por excelencia para los looks de verano-. Creando una combinación cromática repleta de tendencia, su outfit podría inspirar a miles de jóvenes durante estos días de verano. Hace unas semanas ya enamoró con su vestido azul para la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022.

Leonor Sofia Eurocopa Looks 03

Por su parte, la infanta doña Sofía, fue fiel a su estilo, recordándonos que unos sencillos pantalones en azul marino son la base perfecta para nuestro fondo de armario. Firmados por Springfield y combinándolos con una blusa de manga larga con estampado Liberty en tonos azules de & Other Stories que encontramos en las rebajas de verano 2022, ésta se llevó toda la atención. Su look se aderezó con unas bailarinas de Mathildas.

Leonor Sofia Eurocopa Looks 02

Pantalón fluido de corte clásico

Finalizado el encuentro, sus altezas reales la princesa de Asturias y la infanta doña Sofía, fueron a los vestuarios para conversar con las jugadoras y felicitarlas por su pase a cuartos de final.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | © Casa de S.M. el Rey

Temas
Inicio