La princesa Leonor impresiona con un vestido azul y le roba todo el protagonismo a la reina Letizia y la infanta Sofía

La princesa Leonor impresiona con un vestido azul y le roba todo el protagonismo a la reina Letizia y la infanta Sofía
1 Comentario

Sus Majestades los Reyes acompañado por la princesa de Asturias y de Girona y la infanta Sofía han asistido a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022. galardones que han entregado a la actriz, dramaturga y productora María Hervás (en la categoría de Artes y Letras); la ingeniera Elisenda Bou-Balust (categoría Empresa); la física e investigadora Eleonora Viezzer (Investigación Científica); la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen (categoría Social) y la conservacionista Trang Nguyen (Premio Internacional).

La princesa Leonor ha arriesgado, acertado e impresionado con su look y le ha robado todo el protagonismo la reina Letizia y a la infanta Sofía.

Ayer las dos hermanas visitaron en Figueres el Museo Dalí donde participaron en una sesión de trabajo sobre los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona y escogieron looks de estilo de bohemio.

Esta noche han apostado por estilismos más refinados y sofisticados, la ocasión lo requería. No es fácil acertar con el diseño, ya que tanto Leonor como Sofía se encuentran en una edad complicada, pero sin duda han acertado y con nota.

Princesa Leonor arriesga y gana

princesa leonor

La princesa Leonor se ha decantado por un vestido midi en color azul uno de sus colores preferidos. Un diseño de escote cruzado y hombros al aire, con cintura ajustada y falda de vuelo de Miphai. Es la primera vez que vemos a la princesa con un diseño, podríamos denominarlo, de gala, y sin duda nos ha dejado sin palabras.

Estamos ante un vestido confeccionado en crepe hecho a medida, cuyo precio oscila entre 169 euros y 195 euros. El modelo Musca, como todos los de Miphai, está íntegramente diseñados y confeccionados uno a uno por costureras en España.

princesa leonor

Un estilismo que ha combinado con melena recogida en un moño alto, salones destalonados de charol nude de Carolina Herrera y pendientes de brillantes muy discretos.

Doña Letizia divina con un vestido de estreno

doña letizia

Doña Letizia también ha acertado con su elección. La reina ha apostado por un fantástico vestido midi azul marino, uno de sus tonos más favorecedores, que le sentaba así de bien. Un diseño con un hombro caído y detalle de pedrería a modo de tirante de un lado a otro en el escote, cintura marcada y abertura recta.

Un diseño firmado por Boüret, el modelo Luna Diamante, realizado en crepe azul marino y con un cordón de strass plata. Está realizado artesanalmente en Galicia por un equipo compuesto enteramente por mujeres.

letizia

Un modelo de estreno que ha combinado con salones destalonados de ante azul marino de Carolina Herrera, un diseño que tienen en diferentes colores, y cartera a juego.

La infanta Sofía acierta con un look capa

infanta sofia

La infanta Sofía también nos ha encantado. En esta ocasión se ha decantado por un dos piezas en color blanco formado por pantalón recto de crèpe y top capa sin mangas. Un modelo maxi asimétrico realizada en tul de seda, un diseño de tendencia que le queda ideal, juvenil y estiloso muy acertado firmado por Bruna.

Un dos piezas cuyo precio es de 195 euros, que ha combinado con sandalias de punta planas en color crema. Ideal la melena suelta ondulada. A Sofía le encanta cambiar de peinado, ayer nos sorprendía con trencitas y hoy por ondas.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio