La infanta Sofía apuesta por el peinado con trenzas más veraniego de la temporada

La infanta Sofía apuesta por el peinado con trenzas más veraniego de la temporada
Sin comentarios

En la última aparición pública de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, hemos podido comprobar que a ambas adolescentes les gusta la moda y también seguir las tendencias de belleza. Si bien ayer, veíamos que Leonor optaba por un semirecogido clásico trenzado, fue su hermana Sofía quien escogió un peinado muy top y veraniego, las baby braids.

Dl U513971 003

En primavera ya comenzamos a ver como las celebrities hacían de estas trenzas su nuevo peinado, como Hailey Biber que las entremezclaba con sus bonitas ondas o Begoña Vargas que incluso las customizaba con piercings. Y ahora es la infanta Sofía quien nos deja este precioso look con las trenzas más deseadas de la temporada.

Dl U513971 080

Las baby braids se caracterizan porque se hacen usando los mechones frontales del cabello, por lo general suelen ser finas y enmarcan las facciones. En el caso de Sofía, ha optado por dos finas trenzas a cada lado del rostro. Si nos fijamos bien, la primera trenza está hecha desde la raíz, y la segunda trenza se ha realizado desde un poco más abajo, pero lo más original es que se ha utilizado un mechón de la primera trenza para hacer la segunda, así ambas trenzas quedaban unidas.

El resultado súper fresco y juvenil, con el que Sofía ha logrado dar un toque diferente a su melena recta y un rollo súper veraniego que es lo que más apetece durante estos días, ya sea para ir a un festival como para disfrutar de una noche más especial.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio