La princesa Leonor y la infanta Sofía lucen vestidos boho ideales para el verano y los combinan con alpargatas

La princesa Leonor y la infanta Sofía lucen vestidos boho ideales para el verano y los combinan con alpargatas
Sin comentarios

La princesa Leonor, junto a la infanta Sofía, han visitado en Figueres el Museo Dalí donde han participado en una sesión de trabajo sobre los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona y también han realizado un recorrido por el centro dedicado al pintor.

Se trata del primer acto de la visita a Cataluña con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona. ​Don Felipe y doña Letizia también se encuentran en Barcelona pero nos les veremos hasta mañana en los diferentes actos, en solitario y también junto a sus hijas.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Leonor estrena vestido de Mango

princesa Leonor e infanta Sofía

La princesa Leonor ha estrenado un bonito vestido de Mango. Se trata de un diseño blanco con estampado de ramas en rojo, manga corta abullonada y largo por debajo de la rodilla con un toque bohemio. Un diseño de cintura marcada con un cinturón del mismo estampado anudado en el lateral. Su precio es de 59,99 euros y sólo está disponible en tallas XXS y XL.

Un look que ha combinado con el calzado estrella del verano: unas alpargatas blancas de cuña alta de Mint&Rose. Un modelo que tiene igual su madre doña Letizia y que combinan con todo tipo de estilismos de verano. Su precio está en rebajas y ahora es de 112,50 euros.

princesa Leonor e infanta Sofía

Sofía repite look boho

princesa Leonor e infanta Sofía

La infanta Sofía se ha decantado por un vestido corto y de manga larga en blanco y negro. Un modelo de estilo boho de Claudie Pierlot que ha rescatado de su vestidor y que estrenó el Día de la Hispanidad 2021. Un outfit que también ha combinado con alpargatas, un diseño bicolor en blanco y negro de Macarena Shoes y melena suelta lisa con trenzas delanteras.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio