Los pendientes de Leonor que puedes comprar en El Corte Inglés

Los pendientes de Leonor que puedes comprar en El Corte Inglés
Sin comentarios

Este fin de semana, como ya sabemos, se entregaron los Premios Fundación Princesa de Girona 2022 donde, precisamente, la princesa de Asturias, Leonor, fue la máxima protagonista, por otras razones, gracias a un impecable look firmado por de Miphai cuyo precio oscila entre 169 euros y 195 euros.

Leonor

El caso es que más allá del precioso vestido azul, otro detalle llamó poderosamente nuestra atención y fueron los complementos, concretamente, los pendientes elegidos que, sin duda, nos parecieron una gran elección, de esas que no pasan desapercibidas y nos convencen plenamente.

Leonor 2

Se trata de unos pendientes confeccionados en oro blanco y diamantes con un precioso tono azul aguamarina con el que parece hacer un guiño al Principado de Asturias gracias a los topacios Sky Blue de la firma Luzz, una firma de joyería española especializada en diamantes de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Pendientes Leonor

De hecho, sí, este modelo lo podemos encontrar a la venta en la página web y tienen un precio de 1.008,75 euros (aunque originariamente costaban 1.345 euros) y son un modelo de esos que nunca pasan de moda, una joya perfecta para regalar o que nos regalen y que nos dure toda la vida.

Pendientes Luzz de oro, diamantes y Sky Blue de Luzz

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres

Temas
Inicio