Doña Letizia impacta con su look más sensual: un vestido fucsia 'cut out' con el que presume de abdominales

Doña Letizia impacta con su look más sensual: un vestido fucsia 'cut out' con el que presume de abdominales
Sin comentarios

Su Majestad la Reina ha presidido el acto del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja” que en esta ocasión se ha celebrado en Valencia, y que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo. Este año se ha desarrollado bajo el lema y propósito de la Organización “Ser Mejores”.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo de la reina. Si ayer apostaba por un favorecedor vestido rojo, hoy ha impactado con un vestido con el que presume de abdominales.

Su Majestad la Reina ha presidido el acto del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”, que en esta ocasión se ha celebrado en Valencia, y que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.  Este año se ha desarrollado bajo el lema y propósito de la Organización “Ser Mejores”.  Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo de la reina. SI apostaba por un favorecedor vestido rojo, hoy ha apostado por xxxx

Doña Letizia ha impactado con su elección, un vestido de estreno de absoluta tendencia. Un modelo cut out muy sensual en un favorecedor fucsia, de largo midi y detalle de anilla en la cintura. Un diseño 100 % poliester-polyester de la firma española low cost Cayro Woman, cuyo precio es de 61,90 euros.

reina letizia

Un fantástico estilismo de estreno que ha combinado con salones fucsias y bolso al tono de Carolina Herrera, pendientes de de doble aro dorados de CXC de la colección Siroco y su inseparable anillo de Karen Hallam.

letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio