Las alpargatas favoritas de la Marquesa (aka Tamara Falcó) son Castañer y están rebajadas en El Corte Inglés
Shopping

Las alpargatas favoritas de la Marquesa (aka Tamara Falcó) son Castañer y están rebajadas en El Corte Inglés

El reality más esperado del verano -La Marquesa- acaba de arrancar en Netflix y nosotras ya tenemos preparadas las palomitas para un fin de semana non stop empapándonos de la vida idílica de Tamara Falcó.

No podemos aspirar a disfrutar de una vida de lujos como la de la socialité, pero al menos, podemos conformarnos copiando sus tips de estilo más asequibles, porque si algo derrocha Tami es estilo.  Sus looks siempre resultan súper inspiradores, nos encanta su colaboración con Pedro del Hierro y queremos todo lo que lleva (de la cabeza a los pies).

tamara

Precisamente estos últimos son los protagonistas de hoy, concretamente las alpargatas. En este campo lo tiene claro -ella y toda la realeza del panorama nacional e internacional, primera dama incluida- Castañer es su marca fetiche. La hemos visto lucirla en múltiples ocasiones, desde una escapada a Mallorca a una rueda de presa más formal. La buena noticia es que podemos hacernos con un par igualito al de una de sus apariciones por mucho menos.

Alpargatas1

Se trata de estas alpargatas con cuña y cintas en color rosa, que tiene la puntera en color crema para conseguir un contraste ideal. Una elección clásica con un twist que tenemos en El Corte Inglés por 125 87,50 euros.

Castañer Alpargatas de cuña de mujer con cintas de lazo en rosa

Otras Castañer rebajadas

Alpargatas2

La misma en color blanco es también una elección ideal y muy parecida a la que luce en nuestra foto de cabecera con un impresionante vestido rojo. Un básico atempora que encontramos por 115 92 euros.

Castañer Alpargatas de cuña de mujer en natural con punta en tweed

Alpargatas3

Si los tonos tierra son nuestros favoritos en esta época del año, estas alpargatas de cuña con aberturas son la elección ideal por 125 100 euros.

Castañer Alpargatas de cuña de mujer con cierre de lazo en marrón

Alpargatas4

Por último, un par de alpargatas con diseño troquelado que pueden ser nuestro 24/7 o incluso formar parte de un look de invitada bohemia. Están disponibles por 165 115,50 euros.

Castañer Alpargatas de cuña de mujer con troquelado en crudo

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @tamara_falco, El Corte Inglés, Gtres.

Temas
Inicio