Todo el estilo y la elegancia de Tamara Falcó en cuatro vestidos rebajadísimos de Cortefiel
Shopping

Todo el estilo y la elegancia de Tamara Falcó en cuatro vestidos rebajadísimos de Cortefiel

En unos días Netflix estrena La Marquesa, el nuevo reality de una de nuestras socialités favoritas: Tamara Falcó, un icono de estilo que no para de crecer en seguidoras desde que ganó otro reality, Masterchef.

La hija de Isabel Preysler parece estar en un buen momento profesional y personal, algo que se nota en su estilo, cada vez más sofisticado, que consigue mezclando con maestría prendas de lujo con opciones low cost (¿confirmamos que es la Olivia Palermo española? confirmamos).

Puede que no podamos copiar literalmente cada look que Tamara defiende, pero gracias a tiendas como Cortefiel y firmas como Pedro del Hierro, podemos calcar prácticamente su estilo sin gastar una fortuna. Lo único que tenemos que hacer es fichar estos vestidos -que ella misma ha diseñado en colaboración con la marca- que además están rebajados:

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido rojo de La Marquesa

El vestido rojo con el que presenta su documental es perfecto para un look de invitada, un diseño con mangas abullonadas y abertura en la parte frontal ideal por 269 134 euros.

Vestido Marina de TFP

Vestido1

Pero con estas temperaturas llevar manga larga quizás no sea una opción, por suerte tenemos un vestido parecido más fresquito. Se trata de un diseño midi en sisa con abertura en la parte frontal -apostando de nuevo por la tendencia cut-out- que encontramos rebajado hoy en Cortefiel por 269 134 euros.

TFP vestido Marea

El vestido asimétrico en dos versiones

vestido

Este vestido asimétrico de lino es uno de nuestros favoritos por su sencillez, versatilidad y su estilo atemporal que sin embargo no abandona las tendencias. Se trata de un diseño largo con abertura cut-out que encontramos en color blanco por 269 134 euros, perfecto para acompañar con sandalias planas e ir bien vestida estos días de calor.

Margarita. Vestido largo lino de TFP

tamara falcó

Este vestido Margarita también está en color negro, perfecto para una cita o para una cena en un chiringuito cool este verano. Disponible en Cortefiel por 269 134 euros.

Vestido de lino Margarita TFP

El vestido de escote halter

vestido

Sofisticado, elegante y muy chic es este vestido largo con escote halter y estampado de palmeras que no puede ser más apropiado para cualquier cena de verano (o para una boda informal de tarde en la playa). Lo encontramos rebajado -por 200 euros menos- en Cortefiel por 289 86 euros.

Palmera. Vestido largo estampado TFP by Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Gtres, @tamara_falco, Cortefiel.

Temas
Inicio