Tamara Falcó o cómo cambiar de look con la misma blusa: es de Pedro del Hierro y nos la podemos poner de distintas formas

Tamara Falcó o cómo cambiar de look con la misma blusa: es de Pedro del Hierro y nos la podemos poner de distintas formas
Sin comentarios

Con la época de bodas, bautizos y comuniones en pleno esplendor, Tamara Falcó llega para inspirar nuestros looks de invitada. Haciendo alarde de ese estilo que tanto gusta y que con el tiempo ha reunido a más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la Marquesa de Griñón nos ha mostrado su última adquisición. Se trata de una blusa de su propia colección con Pedro del Hierro que permite ponerla de distintas maneras para marcar la diferencia en cada una de nuestras salidas.

Una blusa versátil y perfecta para este verano

Tal y como ya hemos comentado, este diseño de color naranja forma parte de su propia colección que con la firma de moda Pedro del Hierro. N es la primera vez vez que luce prendas de suyas -hace poco nos enamoró con un vestido cut out-, sin embargo en esta ocasión ha optado por algo más llamativo. Satinada y con las mangas a todo volumen, este diseño se puede colocar de distintas maneras, creando un diseño nuevo en cada ocasión.

 

La aristócrata optó por combinarla con unos vaqueros de color blanco roto de tiro alto y unas sandalias doradas de tacón, demostrando que los looks más casual pueden también ser elegantes. Sin embargo, esta prenda es perfecta para crear un look de invitada perfecto para bodas, bautizos y comuniones. Versátil y actual, podemos combinarla con faldas y pantalones de distintos estilos para crear distintos estilismos en cada ocasión. Hace unas semanas Tamara la combinó con unos pantalones del mismo color, creando un look monocolor de lo más favorecedor.

 

¿La quieres? ¡La tienes!

Satinada y con escote cruzado, esta blusa llamada Guadalupe forma parte de la primera colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. De color naranja y con volumen en las mangas para crear un poco de dramatismo (cool), tal y como ya hemos comentado permite crear distintas posiciones en la lazada. De este modo, lograremos un efecto u otro.

Blusa Tamara Falco Pedro Del Hierro
Blusa satinada escote cruzado.

Blusa satinada escote cruzado.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @tamara_falco, Cortefiel

Temas
Inicio