Las faldas largas y rectas han vuelto para quedarse y las chicas de moda (así como las marcas) nos lo demuestran con estilo

Las faldas largas y rectas han vuelto para quedarse y las chicas de moda (así como las marcas) nos lo demuestran con estilo
Sin comentarios

A sabiendas que la estética de los 90 y los 2000 está de nuevo entre nosotras, el mundo de la moda no ha dudado en rescatar una prenda que nos acompañó en nuestra juventud: la falda larga y de líneas rectas. Lejos de ser vaporosa, este tipo de faldas se ajustaban a nuestras caderas con la intención de añadir un toque diferente a nuestro día a día. Como no podía ser de otro modo, y tras ver el éxito total de la estética Y2K entre la juventud, éstas vuelven a tener mucha presencia en el street style.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Las faldas tipo sastre son una realidad

Sabemos que los pantalones de pinzas y/o tipo sastre son perfectos para lograr un estilismo cool y cómodo para acudir al despacho, sin embargo este estilo ahora invade las maxifaldas. De este modo, logramos añadir un toque rompedor al look final con su sola presencia.

Tendencia Maxi Falda Recta 02

Rectas y ajustadas en la zona de la cadera, estas propuestas son más versátiles de lo que podamos parecer: con una sencilla camiseta de algodón tipo tank lograremos una combinación de matrícula.

Tendencia Maxi Falda Recta 03

En moda todo vuelve

Con tendencias que van y vienen, esta “nueva” moda ha traído consigo otra que ya lo pitó hace unas décadas: las maxifaldas vaqueras.

Tendencia Maxi Falda Recta 04

Diseños para seguir la tendencia desde ya

La época de entretiempo puede convertirse en el mejor momento para empezar a lucir esta nueva tendencia. Con diseños para todos los gustos, las firmas de moda no dudan en apostar por este tipo de prendas capaces de transformar el look al completo.

Tendencia Maxi Falda Recta 05
  • Falda de tiro alto con cintura elástica de Zara, 29,95 euros.
Tendencia Maxi Falda Recta 06
  • Falda larga de tiro alto de Byniumaal, 195 euros.
Falda larga de tiro alto de Byniumaal.

Falda larga de tiro alto de Byniumaal.

Tendencia Maxi Falda Recta 07
Tendencia Maxi Falda Recta 08
  • Falda midi tejana de Kookai, 89 euros.
Falda midi tejana de Kookai.

Falda midi tejana de Kookai.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Instagram @hoskelsa, @courtneecrews, Zara, Mango, El Corte Inglés

Temas
Inicio