La nueva prenda viral de Zara viene en forma de total look y está casi agotada en la tienda online

La nueva prenda viral de Zara viene en forma de total look y está casi agotada en la tienda online
Sin comentarios

Tenemos nueva prenda hoy en Zara y viene en forma de total look. Cada temporada la firma española triunfa con alguno de sus diseños, y podríamos augurar que para esta Primavera 2022 uno de sus diseños estrella viene en forma de dos piezas. De color azul pitufo y con tejido calado, un jersey cropped top a juego con una maxifalda ajustada ya invaden el street style con un derroche extra de estilo, y están a punto de colgar el cartel de sold out en web.

No sabemos cuál es la fórmula secreta, pero la marca española triunfa año tras año con cada una de sus propuestas. Las chicas de moda como Susana Molina o Aida Domenech han coincidido esta temporada y dictaminan que este es el conjunto de punto estrella.

 

Ya sea combinándolo en forma de total look o con otras piezas que encontremos en nuestro fondo de armario personal, vemos cómo este outfit podría ser el uniforme oficial de la temporada.

 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un conjunto que amenaza con agotarse incluso en tienda física

Dicen que quién no corre vuela, y alguna de estas piezas (así como tallas), ya se han agotado. Creando mucha expectación el mercado de reventa se convierte en la mejor opción si queremos lucir como ellas. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y queremos pensar que todavía podemos hacernos con ellas acudiendo a una tienda física.

Zara Conjunto Punto Turquesa
  • Jersey de cuello subido y manga larga, 22,95 euros.
  • Falda midi de tiro alto con cintura elástica, 25,95 euros.

Otras ofertas interesantes

Foto principal | Instagram @susana_bicho90

Fotos | Zara, Instagram @arethalagalleta, @dulceida

Temas
Inicio