Amelia Bono luce un look de dos piezas de invitada perfecta

Amelia Bono luce un look de dos piezas de invitada perfecta
Sin comentarios

Amelia Bono ha pasado unos días en la Feria de Sevilla y de nuevo nos vuelve a inspirar con sus magníficos looks. Pero nos quedamos con uno de ellos: un dos piezas ideal perfecto para estilismo de invitada.

Sí, la celebrity está arrasando en Instagram con sus divertidos vídeos y también con sus outfits. Y este último es un auténtico flechazo.

Amelia Bono

Amelia ha escogido para su último día en Sevilla un look en una favorecedor amarillo con el que luce así de espectacular. Un dos piezas formado por top crop de mangas abullonadas y escote corazón, y falda larga de silueta sirena hasta la rodilla y volantes al bies hasta el suelo. Un diseño de impecable caída que es perfecto para un look de invitada como alternativa al vestido o al traje de pantalón. Está firmado Silvia Tcherassi.

Amelia Bono

Un outfit que ha completado con bolso de mano blanco trenzado, maxi pendientes dorados de llamativa forma geométrica y pulsera ancha dorada. Una apuesta muy acertada también para aquellas que vayáis a la Feria y no queráis vestiros de flamenca.

Fotos | @ameliabono

Temas
Inicio