Amelia Bono quiere inspirarnos en el día a día, esta vez con unas botas cowboy estampadas y a todo color

Amelia Bono quiere inspirarnos en el día a día, esta vez con unas botas cowboy estampadas y a todo color
Sin comentarios

Amelia Bono lo está petando, y no es para menos. Con un estilo elegante, con toques clásicos y pinceladas modernas, su día a día lo viste con propuestas perfectas para inspirar a toda su comunidad de fans. Durante estas últimas 24h nos ha dejado con dos estilismos opuestos donde el savoir faire hace acto de presencia. Ya sea con pantalones vaqueros o con un dos piezas combinado con botas cowboy, sus looks prometen no dejar indiferente a nadie.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Cómo dar protagonismo exclusivo a los pies: con botas cowboy

Si eres de las que quiere vestirse por los pies pero no sabe cómo combinar ese par de botas arriesgadas y atrevidas que forman parte de tu zapatero, Amelia trae una solución de lo más sencilla. Apostando por un dos piezas de color negro formado por blazer y bermudas, los pies son el gran centro de atención. Luciendo unas botas cowboy de color blanco, rojo y negro, este diseño reclama ser el único protagonista.

 

Firmadas por Jeffrey Campbell, este diseño es apto tan solo para las más atrevidas.

Botas cowboy, un calzado de fondo de armario

Este estilo de calzado siempre está a pie de cañón con más o menos presencia, y las firmas no dudan en presentar opciones para todos los gustos. Si eres de las que quiere lucir una bota de este calibre pero en una versión más discreta, Gioseppo triunfa con este modelo de color negro y detalles rojos.

Gioseppo Cow Boy
Botines negros de estilo cowboy con detalles burdeos para mujer SERAING

Botines negros de estilo cowboy con detalles burdeos para mujer SERAING

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @ameliabono, Amazon

Temas
Inicio