Amelia Bono es la queen de combinar el negro y conseguir que volvamos a amar la ropa que ya tenemos en el armario

Amelia Bono es la queen de combinar el negro y conseguir que volvamos a amar la ropa que ya tenemos en el armario
Sin comentarios

Hay días en los que sentimos que abrimos el armario y no tenemos nada que ponernos. Una historia triste con happy ending, porque Amelia Bono nos recuerda una valiosa lección: cero rayarse con las tendencias que vemos en Instagram y que no podemos comprar sin parar, porque lo que ya tenemos en casa es magia.

La celeb ha tirado de fondo de armario a lo grande, con unos vaqueros rectos y una camiseta negra que todas tenemos. Así nos recuerda que el total black jamás es aburrido si sabes cómo combinarlo. Vaya que si ella sabe, Amelia Bono es la queen de combinar el total black, amigas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
amelia bono look

Amelia Bono ha elevado su combo de jeans y camiseta básica con una blazer caqui brutal que hemos fichado parecida en Pedro del Hierro, porque es un color neutro que nos va a dar muchísimo juego en todos nuestros looks.

amelia bono look

Si a eso le sumamos el bolsazo, taconazos con un toque rockero y joyas doradas de eslabones tendremos una revelación que nos va a cambiar la vida: tenemos toda la ropa que mola del mundo en nuestro armario y podemos hacer infinitas combinaciones con ella.

Blazer Khaki

Blazer fluida de Pedro del Hierro, 124 euros.

Blazer fluida de Pedro del Hierro

Blazer fluida de Pedro del Hierro

Bolso Negro

Bolso saca de Parfois, 17,99 euros.

Bolso saca de Parfois

Bolso saca de Parfois

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ameliabono, Cortefiel, El Corte Inglés,

Temas
Inicio