Amelia Bono mezcla pantalones de cuero con un collar vintage XL y el resultado es muy alucinante

Amelia Bono mezcla pantalones de cuero con un collar vintage XL y el resultado es muy alucinante
Sin comentarios

Adoramos al estilo de Amelia Bono porque siempre se puede recrear con prendas low-cost más afines a nuestros bolsillos. El look que lució ayer es la prueba de ello, con unos pantalones de cuero y un jersey morado para conmemorar el 8M.

La celeb ha compartido un estilismo en Instagram que es ideal para lucir en estos últimos días de invierno antes de que comience a apretar el calor. Sus pantalones de polipiel son los protagonistas y más abajo podéis fichar dos diseños low-cost de H&M y Cortefiel para copiarla.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
look de amelia bono

Ella los ha combinado de una manera magistral y muy sofisticada, con botines negros y una chaqueta en el mismo tono y ligeramente oversize. El jersey de cuello alto morado es el responsable de poner la nota de color más diferente.

Aunque para marcar la diferencia nada como ese pedazo de colgante vintage dorado que ha lucido Amelia Bono. Se trata de un collar muy maximalista, teñido de oro y con piedras de colores que define por completo el estilismo. Nos parece una idea genial para conseguir que looks más todoterreno se conviertan en algo muy especial.

Pantalon De Piel Sintetica

Pantalón de piel sintética de H&M, 29,99 euros.

Pantalón de piel sintética

Pantalón de piel sintética

Pantalon De Piel Sintetica

Leggings de polipiel de Cortefiel, 26,99 euros.

Leggings de polipiel

Leggings de polipiel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ameliabono, H&M, Cortefiel.

Temas
Inicio