Las cadenas son tendencia: collares, cinturones y hasta bolsos con ellas como protagonistas absolutas
Shopping

Las cadenas son tendencia: collares, cinturones y hasta bolsos con ellas como protagonistas absolutas

Las cadenas, especialmente las de tonalidades doradas, son plena tendencia, por eso se han convertido en auténticas protagonistas de nuestros accesorios durante todo el 2021 y el verano no es una excepción.

Desde gruesos eslabones que hacen las veces de asa y decoran el bolso más deseado (aka The Chain Pouch de Bottega Veneta) hasta superposiciones de gargantillas combinando distintos grosores para levantar cualquier estilismo.

También podemos encontrar esta tendencia por supuesto, en pulseras o incluso pendientes, podemos seguir esta tendencia prácticamente con cualquier accesorio que se nos ocurra. Y muestra de ello es esta selección que encontramos en Amazon para todo tipo de estilos y presupuestos:

Cadena1

Una de nuestras primeras opciones es este cinturón de eslabones medianos entrelazados, con un diseño de estilo retro que elevará a la perfección un vestido lencero dándole un punto cañero (similar al de la foto de portada) o aportará un toque glam al más puro estilo Jennifer López en los 2000 a unos vaqueros.

Fabricado en aluminio dorado (aunque está disponible también en color plata), tiene una longitud total de 90 centímetros (teniendo en cuenta la extensión) y la tenemos en Amazon por solo 6,99 euros.

Cinturón dorado efecto cadena en Amazon

Cinturón dorado efecto cadena en Amazon

Pulsera

Esta pulsera en forma de cadena me transporta directamente al joyero de mi madre cuando era pequeña, tiene un aire vintage muy marcado al estilo de los 80s que recuerda inevitablemente a esas joyas que nuestras progenitoras guardaban para ocasiones especiales.

Es de Tommy Hilfiger y se trata de un grueso brazalete chapado en oro con dos monedas (detalle súper retro) y un cierre en forma de eslabón completa este diseño que no dejará indiferente a nadie. Está rebajada en Amazon y la tenemos por 79 63,76 euros.

Pulsera de cadena en dorada de Tommy Hilfiger

Pulsera de cadena en dorada de Tommy Hilfiger

Bolso4

Como ya mencionábamos al principio del artículo, el bolso The Chain Pouch diseñado por Bottega Veneta ha sido una auténtica revolución del que han brotado mil y una inspiraciones, en Amazon también encontramos una versión de este accesorio viral (por supuesto, low cost).

Un modelo fabricado en piel sintética en hasta ocho colores distintos a elegir (nosotros nos hemos enamorado del verde) y que tiene como protagonista una gruesa cadena de eslabones dorados. El precio en Amazon es de 38 euros.

Bolso de hombro con cadena en Amazon

Bolso de hombro con cadena en Amazon

Cadenas

Pero si no te apetece comprar un nuevo bolso o simplemente quieres customizar todos los que tienes aplicando esta tendencia, la solución es sencilla, económica y está disponible en Amazon: hablamos de este asa en forma de cadena de eslabones dorada que podemos añadir a cualquiera de nuestros bolsos.

Está disponible hasta en cinco tamaños distintos, aunque lógicamente el precio varía en función del que elijas, el más largo nos da pie a llevar a modo bandolera nuestro bolso. La tenemos disponible en Amazon desde 7,99 euros.

Asa con eslabones en dorado en varias medidas de Amazon

Asa con eslabones en dorado en varias medidas de Amazon

Tommy2

Otra joya de Tommy Hilfiger que se cuela en este recopilatorio tan metalizado, es esta pulsera dorada con diseño de eslabones cruzados y cierre en forma de broche desplegable.

Una pieza de estilo grueso, con un punto cañero e inspiración vintage (muy vintage) que podemos lucir igual de bien sola, como acompañada de otras pulseras, creando un efecto maxilamista súper interesante (especialmente con looks básicos). La tenemos disponible en Amazon por 72,94 euros.

Pulsera de eslabones de Tommy Hilfiger en Amazon

Pulsera de eslabones de Tommy Hilfiger en Amazon

Pendientes

Los eslabones y cadenas también están presentes en pendientes como este par de aros dorados que aplican de forma impecable esta tendencia, ideal para las que quieren sumarse pero sin darle todo el protagonismo del estilismo.

Se trata de un par de pendientes en plata de ley 925 con acabado dorado con un tamaño tan discreto que podemos llevarlo tanto en lóbulo como en otras zonas de la oreja. Los tenemos disponibles también en color plateado desde 15,99 13,99 euros.

Aros con diseño de eslabones dorados

Aros con diseño de eslabones dorados

Anillo

Con un diseño muy parecido a los pendientes que mencionábamos antes (incluso recuerda a la pulsera de Tommy Hilgfiger), tenemos este anillo con eslabones dorados fabricado en plata de ley y chapado en oro de 18 quilates.

El estilo no demasiado grueso de este tipo de anillos da juego para llevarlo junto con otros modelos (o incluso con el mismo), para crear ese efecto ecléctico tan boho y tan veraniego. Lo tenemos disponible en Amazon también en la tonalidad plateada por 11,99 euros.

Anillo de eslabones en forma de cadena de Lolias

Anillo de eslabones en forma de cadena de Lolias

Cinturon

Por último, tenemos este cinturón de cadena con eslabones redondos que parece rescatado directamente de los 70s (o de la primera década de los 2000). Una opción en dorado que, aunque no es demasiado barroca, marcará la diferencia y realzará los vestidos más minimalista, marcando la cintura de forma súper favorecedora.

Lo tenemos disponible también en plata y la extensión de la cadena nos permite ajustarlo en mayor o menor medida (por si preferimos un efecto más desenfadado dándole un poco de caída). El precio: 14,99 euros.

Cinturón de cadena en forma de aros Fashiongen

Cinturón de cadena en forma de aros Fashiongen

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio