Cinco bolsos para regalar el día de la madre que son todo un regalo con segunda intención: pedírselo prestado
Shopping

Cinco bolsos para regalar el día de la madre que son todo un regalo con segunda intención: pedírselo prestado

Quedan a penas unos días para el día de la madre y si aún no tenemos el regalo perfecto en mente, tenemos una idea que no falla: un bolso. En concreto varias opciones que además de versátiles y atemporales, son un clásico regalo con vistas, porque nosotras mismas le sacaremos partido.

Porque pocas cosas son tan bonitas como compartir y si es derrochando estilazo mejor que mejor. Lacoste, Boss o Furla son algunos de estos bolsos (aka flechazos a primera vista) para regalar a nuestra madre:

Bolso1

La apuesta por el color es una de las tendencias más claras esta temporada y aunque tonos como el fucsia o el verde son los más deseados, este bolso Lacoste naranja subido es una opción que aportará luz y vitamina a los estilismos de nuestra progenitora.

Se trata de un bolso tipo shopper tamaño XL que cuenta con un mini bolsito dentro de lo más práctico para que tenga a mano y localizado lo más importante (aka el teléfono, la cartera o el neceser). Está disponible en Amazon por 120 euros, aunque el precio puede variar si elegimos otro color.

Lacoste Nf2142aa, Bolsa de Transporte para Mujer, Talla única

Lacoste Nf2142aa, Bolsa de Transporte para Mujer, Talla única

Furla

Si tu madre es de las nuestras, probablemente esté obsesionada con el bolso Chiquito de Jacquemus o con el mini bolstito de Hermés que tanto gusta a Giorgina Rodriguez. Nosotras hemos encontrado la versión más parecida de la casa Furla en un tono que nos vuelve locas: el malva.

Un bolso de silueta trapecio en formato mini fabricado en piel que podemos llevar en la mano y bandolera gracias a su diseño de doble asa. El broche de oro -nunca mejor dicho- lo pone el cierre icónico de Furla en forma de U. Lo encontramos en Amazon por 355 euros.

Furla 1927 Mini Top Handle Bag XS Glicine

Furla 1927 Mini Top Handle Bag XS Glicine

Bolso2

La Semana Santa nos ha obsequiado con un tiempo casi de verano, por eso las ganas de playa (a las que no hemos tenido la suerte de pisarla) se han incrementado por 1000. Y con ellas, las necesidades de moda y accesorios playeros, al menos para transportarnos virtualmente hasta allí con nuestro vestuario.

Este shopper de Boss en algodón con diseño color block y maxi logo es la compra ideal para llevar ahora a la oficina y en verano a la playa, siempre con estilazo. Un regalo que nuestra madre seguro que agradece por 97,76 euros.

BOSS Deva EW Tote-FC, Bolso para Mujer, Color Blanco Abierto, Einheitsgröße

BOSS Deva EW Tote-FC, Bolso para Mujer, Color Blanco Abierto, Einheitsgröße

Bolso3

También de Boss y con las mismas tonalidades -pero con un estilo distinto-tenemos este bolso bandolera fabricado en cuero. Se trata de un diseño mediano de forma cuadrada que tiene como protagonista una enorme B en la solapa.

Lo que nos conquista especialmente de este bolso de diseño cruzado es el asa de lona con estampado de rayas que combina el color camel del propio bolso, con el negro y el blanco. El bolso ideal para ir a la oficina o para llevar las 24/7 porque es súper versátil, está disponible en Amazon por 185,93 euros (en más colores a elegir).

BOSS Bee Crossbody, Bolso Cruzado para Mujer, Talla única

BOSS Bee Crossbody, Bolso Cruzado para Mujer, Talla única

Bolso4

En color rojo tenemos este sencillo bolso Lacoste para llevar en el hombro al más puro estilo 00s. Un diseño en cuero con estética minimalista (el único adorno es el logo brocado en la parte inferior) que le da color a cualquier look pero sin excesos.

Un regalo ideal para nuestra madre en su día que podrá llevar con unos jeans y una camisa blanca, además de unas sencillas alpargatas para un estilismo impecable. Está disponible en Amazon hoy por 155 euros, también en color negro pero a un precio distinto.

Lacoste Nf3838nl, Shoulder-Bolso para Mujer, Talla única

Lacoste Nf3838nl, Shoulder-Bolso para Mujer, Talla única

Bolso5

Por último, con una silueta tipo saco o hobo tenemos este Tom Tailor en color blanco perfecto para las jornadas maratonianas de trabajo de nuestra madre. Tiene el tamaño ideal para llevar todo lo necesario durante el día pero sin excesos y un estilo impecable, elegante y versátil que combina con todo.

El cierre de cordones se completa con un maxi bolsillo central y otro pequeño en la parte trasera (para el móvil por ejemplo). Lo encontramos en tres colores a elegir en Amazon por 44,54 euros, aunque el precio puede variar en función del color.

Tom Tailor, Laricia-Bolso de mano, color gris para Mujer, Talla única

Tom Tailor, Laricia-Bolso de mano, color gris para Mujer, Talla única


Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio