Seis bolsos tipo hobo de Boss, Calvin Klein o Karl Lagerfeld perfectos para nuestros looks de oficina en primavera
Shopping

Seis bolsos tipo hobo de Boss, Calvin Klein o Karl Lagerfeld perfectos para nuestros looks de oficina en primavera

Con el buen tiempo apetece renovar nuestros looks de oficina, apostando por tonos más claros o neutrales, dejando un poco -que no siempre- atrás el color negro o el marrón. Los tonos pastel ganan protagonismo y eso se ve reflejado incluso en nuestros accesorios.

En Amazon hemos fichado hoy una gran selección de bolsos de ''tamaño oficina`'' -es decir, con capacidad- en tonos claros para dar luz a nuestros estilismos de trabajo sin perder el componente práctico. Estos son nuestros favoritos:

Bolso1

La primera de nuestras opciones es este bolso de Calvin Klein que puede ser la definición de clásico y atemporal por excelencia. Un diseño fabricado en piel sintética de color crema tan fácil de combinar que querrás llevarlo a todas horas (especialmente a la oficina).

Su elegante silueta hobo de estilo alargado cuenta con un asa para llevarlo al hombro y dos compartimentos -uno frontal y otro grande con cierre de cremallera- que nos aporta gran capacidad. Está disponible -y rebajado- hoy en Amazon  por 139,90 109,42 euros.

Calvin Klein Re-lock Hobo Md - Bolsa Mujer

Calvin Klein Re-lock Hobo Md - Bolsa Mujer

Bolso2

El celeste de este Boss nos transporta directamente a días soleados, esos que parece que están al caer. Un tono que combinado con su silueta hobo XL crean el combo perfecto para llevarlo a la oficina en primavera y verano.

Con un cierre de cremallera y flecos decorativos a los lados, este bolso fabricado en piel con costuras decorativas cada detalle resulta más elegante que el anterior. Está disponible en Amazon -en tres colores a elegir- desde 148,39 euros (nuestra elección puede influir en el precio final).

BOSS Lily Hobo, Mujer, Talla única

BOSS Lily Hobo, Mujer, Talla única

Bolso3

Algo más pequeño es este Karl Lagerfeld que sin duda no dejará indiferente a nadie gracias a su silueta con flecos. Se trata de un hobo de estilo redondeado que además de los flecos que comentamos antes, cuenta con el logo de la marca como protagonista en el centro.

Por si fueran pocos los detalles, el asa de este bolso de piel sintética tiene un diseño trenzado en blanco y negro ideal (cuenta con dos para llevarlo al hombro o bandolera). Está disponible en Amazon por 295 euros.

KARL LAGERFELD Bolso para Mujer Mini Hobo con Flecos Modelo 220W3030 Color Blanco.

KARL LAGERFELD Bolso para Mujer Mini Hobo con Flecos Modelo 220W3030 Color Blanco.

Bolso4

Si buscamos una opción más sencilla -y por qué no, también más económica- este bolso tipo hobo XL de Mandarina Duck puede ser la elección ideal. Un bolso con silueta sencilla y minimalista (solo cuenta con el logo como elemento decorativo) en un elegante color vainilla que alegrará nuestros outfits de oficina durante toda la primavera y el verano.

El bolso está fabricado en piel y lo encontramos disponible en Amazon en otras tantas tonalidades -a cada cual más apetecible y práctica- desde 139,88 euros (el precio puede variar con nuestra elección de color).

Mandarina Duck Luna P10kbt04, Bolso Bandolera para Mujer, 35x23x125 (L x H x W)

Mandarina Duck Luna P10kbt04, Bolso Bandolera para Mujer, 35x23x125 (L x H x W)

Bolso5

Si buscamos una versión más original del clásico bolso tipo hobo, que además tenga un gran capacidad, este Boss acolchado en forma de V es la elección ideal. Un diseño que nos recuerda ligeramente a bolsos virales de Bottega Veneta o Prada en color crema y cuyas auténticas protagonistas son las costuras.

El asa es una continuación en sí misma del bolso y le aporta una originalidad exquisita que sin embargo encaja en estilismos sobrios. Está disponible en Amazon también en color marrón desde 110,25 euros.

BOSS Doreen Hobo-qp, Bolsa de Noche para Mujer, Talla única

BOSS Doreen Hobo-qp, Bolsa de Noche para Mujer, Talla única

Bolso6

Por último, a caballo entre el amarillo y el color vainilla, tenemos este bolso con una silueta similar al Boss que mencionamos antes pero con una estética más sencilla. Se trata de un bolso tamaño XL que nos permitirá llevar de todo y muy versátil por su estética minimalista.

Las asas -al igual que en el diseño anterior- son una continuación del propio bolso, lo que le aporta ese guiño a las tendencias que nos encanta. Lo tenemos disponible en Amazon en tres colores a elegir por 251,15 euros (el precio puede variar en función del color).

Liebeskind Berlin Farrah Hobo, XL para Mujer

Liebeskind Berlin Farrah Hobo, XL para Mujer

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio