Seis bolsos bandolera para nuestros looks de oficina que son pura sofisticación y elegancia
Shopping

Seis bolsos bandolera para nuestros looks de oficina que son pura sofisticación y elegancia

Elegir el estilismo perfecto para ir a la oficina requiere de varios aspectos: debe ser elegante, sencillo -dominar los básicos a nivel diosa es fundamental en estos casos- y además, cómodo ya que toca estar con él durante la mayor parte de la jornada, con reuniones y demás dramas laborales.

En este outfit también son importantes los accesorios, apuesta por zapatos planos -como los mocasines- o con tacón sensato para no acabar con los pies doloridos al final del día y por bolsos de siluetas atemporales, fáciles de combinar con cualquier prenda. Precisamente ese es el caso de estos seis bolsos bandolera que fichamos hoy para ser la más sofisticada de la oficina:

Bolso1

El color camel es uno de los más recurrentes siempre que hablamos de bolsos 24/7, se trata de un tono que combina con todo y que podemos llevar en cualquier época del año (no desentona ni en verano). Es el tono que nos conquista de este modelo Bee Should Bag firmado por Boss. 

Un bolso bandolera fabricado en cuero que nos conquista por su cierre en forma de B y su asa de altura regulable en nylon a rayas que le da un toque marinero. Lo podemos encontrar en Amazon -disponible también en blanco y negro- desde 247 euros.

BOSS Bee Should Bag, Bandolera para Mujer, Talla única

BOSS Bee Should Bag, Bandolera para Mujer, Talla única

Bolso2

Ahora que se acerca la primavera nos apetece apostar por tonos más alegres y este discreto Marc O'Polo en color amarillo pastel es una opción ideal para el buen tiempo. Su silueta mediana de forma rectangular es tan sencilla y elegante, que contrasta con la originalidad del tono amarillo, convirtiéndolo en una opción ideal para ir a la oficina.

El bolso fabricado en piel tiene cierre de solapa y asa de altura regulable que nos permite llevarlo en modo bandolera. Está disponible en Amazon hoy por 293,79 euros.

Marc O´Polo Mod. Lindsey, Bag S-Bolsa para Crossbody para Mujer, Talla única

Marc O´Polo Mod. Lindsey, Bag S-Bolsa para Crossbody para Mujer, Talla única

Bolso3

Este bolso de Love Moschino es quizás el más atrevido de todo el recopilatorio, pero a la vez tiene un diseño clásico y muy retro que lo hacen imprescindible en este momento. Se trata de un bolso bandolera con corazones brocados y el logo de la marca en el centro que también podemos llevar al hombro al estilo dosmilero (pura tendencia).

Está fabricado en una mezcla de algodón y piel sintética en color camel que combinará con todo nuestro armario y dará un toque original a nuestros looks de oficina más básicos. Lo tenemos en Amazon por 217,95 euros.

Love Moschino Borsa A Spalla, Bandolera para Mujer

Love Moschino Borsa A Spalla, Bandolera para Mujer

Bolso4

Más clásico pero en formato mini, tenemos este bolso bandolera cuadrado en color gris oscuro que podemos llevar tanto a la oficina como a una noche de fiesta con amigas o una cita. Se trata de un diseño en cuero efecto coco que gracias a su cierre de solapa y su asa de cadena tiene un aspecto atemporal muy versátil.

Cuenta también con un asa en la parte superior para llevarlo en la mano si nos apetece y está disponible en Amazon -en tres colores a elegir- desde 92,72 euros (el precio puede variar en función del tono que elijamos).

Liebeskind Berlin Dia Crossbody - moderno Mujer

Liebeskind Berlin Dia Crossbody - moderno Mujer

Bolso5

Uno de nuestros favoritos sin duda por su estilo vintage es este bolso modelo Diana de The Drop, la firma de Amazon dedicada a las tendencias y las prendas o accesorios de calidad. Se trata de un bolso atemporal, con silueta cuadrada y cierre de solapa que podemos llevar en la mano o bandolera gracias a su doble asa.

Es la opción ideal para dar un toque sutil de color a nuestro look de oficina y que podemos aprovechar en otras ocasiones más informales acompañando nuestros vaqueros o vestidos. Está disponible por 29,90 euros.

The Drop Diana Bolso Bandolera Con Asa de Mano Backpacks Mujer

The Drop Diana Bolso Bandolera Con Asa de Mano Backpacks Mujer

Bolso6

También en tamaño mini tenemos este bolso bandolera en color azul intenso. Un diseño minimalista fabricado en piel con cierre metálico en plata envejecida que derrocha sofisticación y elegancia.

Un diseño rectangular que aunque pequeño, cuenta con una capacidad bastante práctica para llevar lo imprescindible a la oficina, sin sobrecargar nuestra espalda con un montón de artículos innecesarios. Está disponible en Amazon -en tres colores a elegir- por 114,04 euros (el precio puede variar en función de nuestra elección).

Liebeskind Berlin Flare TM Empire Crossbody, Extra Small Mujer, XS

Liebeskind Berlin Flare TM Empire Crossbody, Extra Small Mujer, XS

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @mariafrubies, Amazon.

Temas
Inicio