Nuria Roca o cómo combinar un jersey fucsia para construir un look de oficina de sobresaliente

Nuria Roca o cómo combinar un jersey fucsia para construir un look de oficina de sobresaliente
Sin comentarios

Ayer por la tarde disfrutamos de una nueva entrega de 'La Roca'. El magazine de La Sexta dedicó gran parte de sus minutos a la polémica del PP o a profundizar en temas como la escasez de agua en los embalses españoles. Como de costumbre, Nuria Roca optó por un acertado estilismo que podemos poner en práctica sin mucho problema durante nuestro día a día. Y que, de paso, nos enseña cómo combinar uno de los colores más top del momento.

 

A la presentadora le sienta genial el color fucsia. Una tonalidad llamativa que llena por completo la pantalla y que no necesita mucha compañía para brillar. Roca viste este tono en un jersey de punto de corte amplio. Una prenda que luce junto a unos pantalones de traje bañados de un intenso marrón chocolate. Como broche de oro, unos clásicos stilettos beige que casan con todo.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Nuria roca

Estamos ante un outfit aparentemente muy cómodo que nos puede salvar en un sinfín de ocasiones durante la primavera. Además, podemos jugar con otros colores como el lima o el azul klein, en función de nuestros gustos.

Incluso tenemos la opción de dejar a un lado los tacones y apostar por unas zapatillas blancas o nude. En H&M hemos fichado un jersey de punto fucsia que nos parece un once de diez para emular este look.

Jersey cropped de cuello alto

Jersey cropped de cuello alto de H&M. 29,99 euros.

Jersey cropped de cuello alto

Jersey cropped de cuello alto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @nuriarocagranell, H&M

Temas
Inicio