La rutina de belleza de Nuria Roca: la presentadora nos desvela los productos y los trucos que usa para cuidar su piel

La rutina de belleza de Nuria Roca: la presentadora nos desvela los productos y los trucos que usa para cuidar su piel
Sin comentarios

Nuria Roca está en su mejor momento. La presentadora de televisión está en boca de todos debido al éxito de su programa "La Roca" y somos muchas las que estamos atentas a sus outfits porque ha demostrado ser una de las españolas más estilosas. Hace un año que es embajadora de la firma cosmética Clinique y con motivo del lanzamiento del nuevo producto de la marca: su contorno de ojos Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting, charlamos un ratito con ella sobre sus trucos de belleza.

Nuria presume de una piel diez y asegura que desde que colabora con Clinique ha conseguido optimizar el tiempo que dedica al cuidado de su piel. Ella no se salta ningún paso y gracias a las expertas de la firma ha aprendido a escoger bien qué usar y cómo para conseguir resultados excepcionales. "Los consejos que me han dado acerca de la manera de aplicar los productos me han venido genial", asegura.

Como es normal en alguien de su profesión, Nuria se maquilla a menudo y admite que hasta ahora era un poco caos al desmaquillarse. "Era un poco desastre hasta que me descubrieron lo que ha sido absolutamente revolucionario para mí, el desmaquillante en bálsamo. Lo utilizo hasta cuando no me maquillo. Lo uso como limpiador antes de irme a la cama. La textura es maravillosa, funciona muy bien".

Take The Day Off Bálsamo Desmaquillante Ojos y Rostro de Clinique

Take The Day Off Bálsamo Desmaquillante Ojos y Rostro de Clinique

Dl U505501 004

En cuanto a los siguientes pasos, asegura ser firme con la aplicación del contorno de ojos, "he aprendido a aplicarlo más delicadamente y lo que me sobra lo utilizo para ponerme un poco en el entrecejo y otro poco en la comisura de los labios". A continuación se aplica el sérum tanto por la mañana como por la noche, "me facilita mucho la vida que sea el mismo producto".

Sérum Corrector de Arrugas Clinique Smart Clinical Repair de Clinique

Sérum Corrector de Arrugas Clinique Smart Clinical Repair de Clinique

Como crema usa Moisture Surge de Clinique y le encanta aplicársela por la noche y ver cómo rescata la piel y amanece resplandeciente. Como extra, nos confiesa que de vez en cuando se hace algún tratamiento facial.

Clinique Moisture Surge 100-Horas Gel-crema Auto-rehidratante

Clinique Moisture Surge 100-Horas Gel-crema Auto-rehidratante

"Me preguntan mucho por cumplir años, voy a hacer ahora cincuenta. Yo no pienso renunciar ni al paso del tiempo ni a las arrugas, pero cuanto más las pueda retrasar muchísimo mejor. Yo quiero que se note que me cuido y a partir de ahí aceptarme yo y que me acepten los demás. Me encanta ver mujeres mayores que se cuidan. Creo que hay que hacerlo por respeto a una misma y respeto a los demás. El cuidarse es fundamental".

Además, nos chiva sus favoritos de maquillaje: el colorete y el iluminador. Su truco para que la base de maquillaje quede súper natural es mezclar la crema con el maquillaje. Así consigue una especie de BBCream muy ligera que le da un efecto buena cara a la vez que cuida su piel.

El look de Nuria Roca en el evento de Clinique

Nuria escogió un traje pantalón morado de Sandro París que combinó con un guiño muy ochentero con una camisa de flores naranja consiguiendo un color block exitoso en toda regla (ojo a esta combinación de colores). En los pies, unos zapatos de tacón en color fucsia para llevar al extremo el juego cromático.

El resultado júzgalo por ti misma, a nosotras nos encanta.

Dl U505501 001

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @nuriarocagranell

Fotos | Gtres

Temas
Inicio