A medio camino entre una base de maquillaje con tratamiento y un sérum con color, probamos Even Better Clinical de Clinique

A medio camino entre una base de maquillaje con tratamiento y un sérum con color, probamos Even Better Clinical de Clinique
Sin comentarios

Las bases de maquillaje al agua y con tratamiento viven su mejor momento. Con la mascarilla incorporada a nuestras vidas y las pieles más reactivas que nunca debido a su uso, parece el momento de estas fórmulas de maquillaje dos en uno. Y Clinique nos leyó la mente cuando lanzó en febrero Even Better Clinical.

Potenciado con la tecnología de tres sérums, la nueva foundation de la firma de cosmética es un tratamiento en un maquillaje. Desde la marca, con la maravillosa Emilia Clarke como imagen, prometen que transforma la piel.

"Está formulada con un enfoque múltiple que reduce visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono, ilumina e hidrata".

Además, tiene protección UV (SPF 20), está disponible en más de 40 tonos diferentes para que se funda perfectamente con la piel y tiene un envase reciclable.

base de maquillaje clinique

Ingredientes clave

  • Ácido hialurónico: Ayuda a rellenar la piel con hidratación para que se vea más joven y jugosa.
  • Ácido salicílico: Ayuda a restaurar la luminosidad y retexturizar la piel.
  • Vitamina C y la Molécula UP302: La Vitamina C es una superestrella iluminadora, mientras que la molécula UP302 mejora la apariencia de manchas oscuras y el tono desigual de la piel.

Precio

La base de maquillaje en sérum SPF20 Even Better Clinical de Clinique cuesta 45 euros en El Corte Inglés.

Base de maquillaje en Sérum SPF20 Even Better Clinical Clinique

Base de maquillaje en Sérum SPF20 Even Better Clinical Clinique

Nuestra opinión

"Noto la piel más hidratada e iluminada".

Después de usarlo durante un mes completo mi veredicto es más que positivo. Utilizando esta base de maquillaje noto la piel más hidratada e iluminada.

Me encanta su cobertura media, sin efecto máscara, pero muy embellecedora y su textura ligera con base acuosa me resulta agradable a la piel. Yo que soy de piel seca no he notado que sea un producto que se acumule en los pliegues. Al contrario, se siente muy flexible. Y agradezco el acabado satinado porque aporta un golpe de luminosidad. Aún así, si eres fan de una cobertura más fuerte, puedes modularla aplicando más producto.

even better base de maquillaje clinique

"Es un maquillaje de larga duración".

Otras características que me han gustado es su ausencia de perfume y su alta resistencia al sudor y la humedad. Es un maquillaje de larga duración. Además de que resulta tolerable para pieles estresadas (doy fé).

En conclusión, me parece un producto perfecto para todas aquellas que queremos maquillarnos con un efecto natural pero necesitamos un plus de tratamiento ahora mismo. Muy adecuado para pieles secas como he podido comprobar y apto también para pieles grasas ya que la marca asegura que se trata de un producto no acnegénico y no tiene aceites.

Utilizando el probador virtual de bases de maquillaje de Clinique

Comprarse una base de maquillaje sin probarla parece impensable. Y la nueva normalidad ha hecho que esto no sea posible, por lo que las marcas se han tenido que reinventar para ofrecernos soluciones. Y aunque las principales alternativas disponibles para probar belleza antes de comprar resultan de lo más interesantes para muchos productos, hay uno que se resiste: la base de maquillaje.

El problema con ella es simple. Al ser algo que depende tanto de la elección correcta del tono para funcionar bien, inspira mucho más respeto. Y es que la precisión de las herramientas virtuales y los buscadores de bases no está comprobada y es normal que nos genere dudas.

Mi opinión del probador virtual de Clinique es muy buena. Se accede a él desde el teléfono móvil y tiene en cuenta la iluminación, la mirada y la posición del rostro a la hora de hacer la fotografía para buscar tu tono.

New Project 10
Capturas de cómo acceder al probador mediante la página web

Me gusta que te pregunte cuál es tu subtono de piel y te muestre una opción más clara y otra más oscura a parte de la recomendación principal. En mi caso, mi tono ideal era el WN30, probé una opción más clara (CN28) y se ajusta perfectamente a lo que buscaba.

New Project 11
Capturas de los resultados del probador virtual de bases de maquillaje de Clinique

De todas formas, si no termina de convencerte la prueba virtual para encontrar tu tono ideal, puedes acercarte a recoger una muestra en el stand de Clinique El Corte Inglés.

Este producto fue facilitado para la prueba por Clinique. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio