Publicidad

Clinique ficha a Emilia Clarke como nueva embajadora y no nos puede gustar más la idea

Clinique ficha a Emilia  Clarke como nueva embajadora y no nos puede gustar más la idea
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, Clinique tiene chica nueva en la oficina, se llama Emilia Clarke y es divina. Esta vez, la Madre de Dragones, abandona a sus pequeños para convertirse en la nueva embajadora de la firma de belleza y nos encanta la idea.

Bien es cierto que Emilia ya es una habitual de las campañas y ya ha sido imagen de otras como por ejemplo de Dolce & Gabbana, por lo que no es de extrañar verla en esta faceta.

 

Emilia se muestra totalmente encantada de este nuevo proyecto y no es para menos. 

Es todo un orgullo ser la nueva embajadora de Clinique. Es una marca que siempre he usado y ahora, ser parte de esta familia es un gran honor. Me encanta la confianza y felicidad que la marca brinda a las personas que utilizan sus productos. Estoy muy emocionada de trabajar con una marca como Clinique, que no solo es atemporal, sino que también es una firma que hace que las personas se sientan valoradas tal y como son y además las ayuda a conseguir una gran piel sea cual sea su preocupación

 

Nos atrajo Emilia porque es optimista, feliz en su piel y encarna una mujer moderna y polifacética que evoluciona constantemente junto con sus necesidades de cuidado de la piel y también es una auténtica usuaria y fan de Clinique, lo que era importante para nosotros

Estas son las palabras de la presidenta de la marca global de Clinique, Jane Lauder, que denotan que el sentimiento es mutuo. 

De esta manera, Emilia es la imagen de la campaña de la Colección iD, esa que combina un sistema personalizado para nuestras necesidades de la piel. Además, presentan la  Dramatically Different Moisturizing BB-Gel, la nueva hidratante con color de la firma que proporciona hasta 8 horas de hidratación, sin aceites.

Un gran fichaje, sin lugar a dudas. 

Fotos | @clinique

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios