Desmaquilla, limpia e hidrata: este bálsamo limpiador de Clinique es un auténtico fichaje para nuestro neceser (y está rebajado un 40%)

Desmaquilla, limpia e hidrata: este bálsamo limpiador de Clinique es un auténtico fichaje para nuestro neceser (y está rebajado un 40%)
Sin comentarios

Desmaquillarse es un rollo, lo sabemos. Porque llegar de cenar fuera o tomar algo por ahí y tener que ir al baño a quitarnos el maquillaje cuando lo único que queremos es meternos en la cama y dormir es, cuanto menos, desesperante. Pero es algo imprescindible que tenemos que hacer sí o sí para mantener nuestra piel sana y cuidada.

En el arte de desmaquillarse, como en todo, cada maestrillo tiene su librillo: hay quienes lo hacen con toallitas desmaquillantes, quienes utilizan limpiadores con algodones y quienes apuestan por bálsamos limpiadores. Estos últimos son una auténtica maravilla si queremos añadir un extra de "relajación" a nuestra rutina de desmaquillarnos.

Ya que su textura y la forma en la que tenemos que aplicarlos, masajeando el rostro con nuestras propias manos, resulta mucho más placentera que los clásicos algodones o toallitas. Aunque hay bastantes bálsamos limpiadores en el mercado, uno de los más conocidos es el Take the Day Off de Clinique. Un bálsamo limpiador que hoy hemos encontrado rebajado en Druni por 29 euros 17,40 euros, un 40% menos:

Desmaquillante Clinique

Se trata del desmaquillante más vendido de la marca, que cuenta con numerosas reviews y comentarios positivos que abalan sus bondades y eficacia. Tiene una fórmula que, aunque suave, es muy efectiva Y puede utilizarse para eliminar tanto maquillaje del rostro como el de los ojos.

Está formulado de tal forma que además de disolver el maquillaje también elimina los filtros solares y restos de contaminación que pueda tener nuestra piel. Lo cual convierte a este bálsamo en un producto que podemos utilizar a diario e incorporar en nuestra rutina de noche, aunque no nos maquillemos, para retirar el protector solar.

Pero duda lo mejor de este producto es que hidrata nuestra piel sin dejarla grasa ni aceitosa (algo que quienes tenemos la piel grasa agradecemos bastante). Sino todo lo contrario: deja una sensación de limpieza y suavidad muy agradables.

Take The Day Off

Take The Day Off

¿Cómo se aplica?

Este bálsamo tiene el mismo funcionamiento que otros de su gama: al contacto con nuestras manos y la piel cambia su textura sólida por un aceite fluido y satinado. El cual solo tenemos que masajear por nuestro rostro con las yemas de los dedos para quitar el maquillaje. Una vez hayamos hecho esto, aclaramos con agua templada y secamos a toquecitos con una toalla (o dejamos secar al aire).

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @clinique_es

Fotos | Druni

Temas
Inicio