Nuria Roca sabe que en la sencillez recae el éxito: una camisa beige y un pantalón negro construyen un outfit excelente

Nuria Roca sabe que en la sencillez recae el éxito: una camisa beige y un pantalón negro construyen un outfit excelente
Sin comentarios

Como todos los domingos por la tarde, ayer tuvimos el placer de disfrutar de una nueva dosis de 'La Roca'. En una oda a la sofisticación y a la elegancia (sellos característicos del estilo de Nuria Roca), la presentadora nos recordó que "más es menos". Eso sí, si a este combo le añadimos algún detalle especial, mejor que mejor.

Captura De Pantalla 2022 02 28 A Las 9 49 01Nuria Roca

Roca optó por una camisa beige con mangas abullonadas. Un diseño que no destaca por su color, pero sí por su forma. Los broches de tamaño mini en blanco y negro, situados en el cuello de la camisa, marcan la diferencia y suben el nivel del look de un plumazo.

Para acompañar a esta preciosa camisa, Nuria escogió unos pantalones de traje en color negro. Un básico del armario de la presentadora al que saca muchísimo partido, una prenda que todas tenemos en nuestra colección y que nos salva de lunes a domingo. A los pies, unos clásicos stilettos beige que cierran el estilismo con acierto y discreción.

Nuria Roca

El estilismo se podría adaptar para ir a la oficina, a una cena con amigas o incluso a una cita nocturna. Los pantalones se pueden dejar a un lado y se puede añadir una falda midi satinada en negro, por poner un ejemplo de otra opción posible. No hemos encontrado el diseño exacto que luce la valenciana, pero en Etam hay una camisa muy parecida (en relación con el patrón) en rosa maquillaje.

camisa mangas abullonadas mujer

Camisa de mangas abullonadas de Etam. 29,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Fotografías | 'La Sexta', Etam

Temas
Inicio