Nuria Roca arriesga y gana con un vestido estampado que está de rebajas

Nuria Roca arriesga y gana con un vestido estampado que está de rebajas
Sin comentarios

Cada jueves por la noche tenemos una cita con 'El Hormiguero'. Nuria Roca visita el programa para enamorarnos con un nuevo look. Hace una semana optó por un jersey de rayas a todo color de Mango, un estilismo informal que podemos poner en práctica cualquier día de la semana. Ayer, en cambio, prefirió una prenda más formal: un llamativo vestido camisero con lazada en el cuello.

nuria roca

El diseño en cuestión destaca gracias al estampado Ikat, un motivo a todo color creado a partir de una técnica de teñido similar al tie-dye. Mirto es la firma "culpable" de este original vestido que la valenciana defiende con un clásico labial rojo y la melena con ligeras ondas. Sí, este vestido no necesita más para brillar.

nuria roca

Vestido midi camisero de manga larga de Mirto. 295 euros, 147,50 euros en El Corte Inglés.

Vestido midi camisero de manga larga

Vestido midi camisero de manga larga

Si hay algo que nos encanta es descubrir que los diseños que lucen nuestras celebs de referencia están de rebajas. En este caso, el vestido está disponible en las últimas rebajas de El Corte Inglés y cae a la mitad de precio. De acuerdo, el precio sigue siendo bastante elevado, pero estamos ante una prenda a la que podemos sacar mucho partido y que es realmente especial.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @nuriarocagranell, El Corte Inglés

Temas
Inicio