Pandora quiere celebrar el Día de la Madre con esta colección de joyas tan ideal: piezas con las que acertar siempre
Accesorios

Pandora quiere celebrar el Día de la Madre con esta colección de joyas tan ideal: piezas con las que acertar siempre

Comienza la cuenta atrás para el Día de la Madre, uno de los días más bonitos del año. Y como todos los años, Pandora nos sorprende con una preciosa colección de joyas para decirle a mamá cuanto la queremos en modo regalo.

Se acerca el día de la madre y la gran pregunta es ¿qué regalar a mamá cuando tiene de todo? Una de las opciones más socorridas y con la que siempre se acierta son las joyitas. Nunca son suficientes. Unos pendientes bonitos, un colgante de moda, una pulsera diferente… piezas ideales para llenar de estilo y tendencia su joyero y sus estilismos.

Ss22 C April Timeless Md Model 02 Rgb

La nueva colección de charms y colgantes de la marca representa el amor y la gratitud. Piezas realizadas y acabadas a mano por expertos artesanos, que combinan el estilo y el sentimiento para rendir homenaje a todas las madres.

Ss22 C April Timeless Md Model Pr 01 Rgb

Esta temporada Pandora Moments da la bienvenida a nuevos símbolos de amor: los diseños entrelazados. En la nueva colección podemos encontrar anillos, collares y pendientes de este estilo, y nuevos charms en forma de corazón con palabras escritas a mano y mensajes, además de piezas bicolores y perforados.

Ss22 C April Timeless Md Model 04 Rgb

Pandora Timeless presenta diseños de gemas rosas en forma de corazón, recubiertos en oro de 14k y engastados con brillantes gemas de circonita cúbica, tanto en colgantes como en pulseras tenis y anillos que brillan con corazones engarzados.

Una colección cargada de piezas sencillas, elegantes y fáciles de combinar para lucir siempre. Una apuesta versátil con la que acertar siempre.

Ss22 C April Timeless Md Model 05 Rgb
Ss22 C April Timeless Md Model 06 Rgb
Ss22 C April Timeless Md 02 Rgb 1
Pandora 1
Pandora 7
Pandora 6
Pandora 2
Pandora 4
Pandora 5
Pandora 8

Fotos | Pandora

Temas
Inicio