Pandora celebra San Valentín (y el amor) con esta colección de pulseras, anillos y colgantes tan ideal
Accesorios

Pandora celebra San Valentín (y el amor) con esta colección de pulseras, anillos y colgantes tan ideal

Comienza la cuenta atrás para San Valentín, una fecha que no sólo está marcada en el calendario para parejas. Todos merecemos sentirnos queridos en esta fecha llena de amor, y este año, de nuevo hay ganas, ya que ante tantas adversidades, seguro que te apetece demostrar tu cariño con un detalle. Amor por nuestra pareja, por un amigo, por la familia o por uno mismo, un simple detalle o una pequeña sorpresa que nos alegre el próximo 14 de febrero.

Como cada temporada, Pandora nos propone su colección especial de San Valentín, una línea cargada de piezas muy especiales con el corazón como protagonista.

Pandora

Este año, la nueva colección de San Valentín de Pandora representa los pequeños actos de amor que se encuentran en el día a día y que más recordamos. Fiel a su estilo, las nuevas piezas de Pandora para San Valentín combinan diseño y técnicas artesanales, y así poder sorprender con charms diferentes, algunos tridimensionales y con el cierre T-bar como el de forma de corazón.

Pandora Charm Colgante En Oro 14k Candado Llave 79eur 3

Pulseras, colgantes, anillos charms, gargantillas... son las piezas que nos propone la marca de joyas, pero destaca especialmente este año el candado y   llave colgante, un diseño que la firma dice: permite capturar nuestros recuerdos más bonitos y llevarlos con nosotros donde quiera que vayamos.

Disponible en plata, en una mezcla única de metales con recubrimiento en oro de 14k y oro rosa de 14k, el candado es un híbrido único entre un charm, un charm colgante y un clip, y se une al nuevo corazón diseñado a mano.

Pandora Charm Colgante En Oro 14k Candado Llave 79eur

Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, el dúo creativo detrás de los diseños de Pandora, comentan que: "el nuevo candado y llave enfatiza los lazos de las relaciones y representa mantener los recuerdos de amores preciosos. Puedes llevarlos cerca de ti, siempre".

Pandora A Timeless Model 01 Rgb Pandora

La colección también incluye símbolos tradicionales del amor, como los charms de corazones, la pulsera Pandora Moments corazón T-bar con cadena de serpiente disponible por primera vez en oro de 14k y son ideales los anillos de estilo minimalista de plata con detalle de mini corazones, rosados y con circonitas.

Pandora
Pandora
Pandora
Pandora
Pandora
Pandora Charm Colgante Doble En Plata De Ley Y Oro Rosa De 14k Corazones Entrelazados 59eur
Pandora Anillo Pandora Timeless En Oro De 14k Deseo Brillante 69eur 2
Pandora Charm Colgante Doble En Plata De Ley Y Oro Rosa De 14k Corazones Entrelazados 59eur 3
Pandora Charm Colgante Doble En Plata De Ley Y Oro Rosa De 14k Candado Corazon 59eur
Pandora Charm Colgante Doble En Plata De Ley Y Oro Rosa De 14k Candado Corazon 59eur 3
Pandora Collar En Plata De Ley Y Oro Rosa De 14k Corazon A Mano Alzada Brillante 69eur
Pandora Charm Colgante Doble En Plata De Ley Y Oro Rosa De 14k Corazones Entrelazados 59eur 1
Pandora Anillo Pandora Timeless En Oro De 14k Deseo Brillante 69eur 2
Pandora Anillo En Oro Rosa 14k Corazon A Mano Alzada 39eur 1
Pandora Charm Colgante Doble En Plata De Ley Y Oro Rosa De 14k Candado Corazon 59eur 1

Fotos | Pandora

Temas
Inicio