Vicky Martín Berrocal tiene el maxi vestido que potencia el bronceado y nosotras su clon en clave low cost
Shopping

Vicky Martín Berrocal tiene el maxi vestido que potencia el bronceado y nosotras su clon en clave low cost

El naranja no es su color, o eso afirma Vicky Martín Berrocal en el pie de su última publicación en Instagram, aunque nosotras tenemos claro que se equivoca porque no puede favorecerle más. La prueba gráfica es lo bellísima que luce la diseñadora en Menorca con un maxi vestido de este color vitamina que tanto potencia el bronceado.

Un diseño de estilo griego con escote en V pronunciado, abertura en la pierna y corte en la cintura que tiene pinta de ser comodísimo además de elegante, ideal para un evento de noche o una cena sofisticada.

vicky

Quizás disfrutar de una escapada a la isla de Menorca no sea una opción para nuestro bolsillo, pero al menos podemos consolarnos copiando el look de Victoria por mucho menos, porque hemos encontrado un clon de su vestido en Asos en clave low cost.

asos

Se trata de este diseño con escote halter y lazada en un coral subido a caballo entre el rojo y el naranja -como el de la socialité, que incluso ha despertado algún debate poniendo en duda el color entre sus seguidoras- por 39,99 euros.

Vestido playero largo rojo con cuello halter y lazada trasera de ASOS DESIGN

Otras opciones parecidas

Pero no es el único vestido similar que hemos encontrado, en las rebajas de El Corte Inglés fichamos varias opciones muy parecidas a precios bastante asequibles:

Vestido1

Este de Fórmula Joven está disponible con una rebaja casi simbólica pero aún así resulta bastante económico, por 39,99 31,99 euros.

Vestido largo sin mangas Fórmula Joven

Eci1

Otra opción parecida pero con tirantes más finos es este de Yas que encontramos también en El Corte Inglés por 69,99 euros.

Vestido de mujer largo tirantes Yas

Vestido6

Con una abertura en la parte frontal y estampado sutil jacquard tenemos este vestido de Green Coast por 69,99 euros.

Green Coast Vestido jacquard nudo

Vestido5

Este vestido Morgan tiene exactamente la misma silueta que el de Vicky con abertura en la pierna incluida pero estampado por 115 69 euros.

Vestido largo recto con estampado floral Morgan

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @vickymartinberrocal, Asos, El Corte Inglés.

Temas
Inicio