La reina Letizia pasea por Mallorca con unos shorts cortitos que le hacen parecer tan joven como sus hijas

La reina Letizia pasea por Mallorca con unos shorts cortitos que le hacen parecer tan joven como sus hijas
Sin comentarios

La royal continúa causando sensación durante sus vacaciones en Mallorca, por lo rejuvenecido y fresco que vemos su estilo. Si ayer acaparaba titulares gracias a ese vestido de Zara de la reina Letizia, hoy parece de la quinta de sus hijas con un look súper juvenil.

Doña Letizia ha sorprendido a toda España presumiendo piernas y de un bronceado dorado precioso. Lo ha hecho con un short paperbag de rayas azules y blancas muy fresquito de Pimkie. Ella ha combinado el look con camisa blanca, alpargatas planas de Hugo Boss y ese bolso boho estampado de Ikat.

Un vistazo a…
MANGO CASA
reina letizia mallorca sofia leonor

La princesa Leonor y sus minivestidos ya son un clásico, especialmente si repite modelito como ha hecho con este diseño rosa de Mango. Es de la colección 2021, cuando se pusieron tan de moda las prendas cruzadas y vaporosas, que ella ha combinado con alpargatas de plataforma, como siempre acostumbra a hacer en verano. 

reina letizia mallorca sofia leonor

La infanta Sofía ha preferido sumarse a la tendencia de los vestidos con estampado tropical y ha lucido este diseño cortito y holgado con las mismas alpargatas que su hermana, pero en negro. Ambas las firma Macarena Shoes, aunque en Castañer hemos encontrado unas muy parecidas por 95 euros.

P 996070301fm

Alpargatas de cuña de Castañer, 95 euros.

Alpargatas de cuña de Castañer

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Cortefiel.

Temas
Inicio
Inicio