La princesa Leonor lleva el vestido ibicenco que ha volado de las tiendas: tres alternativas de Sfera igual de boho-chic

La princesa Leonor lleva el vestido ibicenco que ha volado de las tiendas: tres alternativas de Sfera igual de boho-chic
Sin comentarios

Parece que la princesa no es solo la sucesora al trono, también es la sucesora al estilo de su madre. Si hace unos días Leonor prestaba la ropa a la reina Letizia, ahora acapara toda la atención con el vestido ibicenco que ya se ha agotado en tiendas. Que no cunda el pánico, porque hay tres alternativas  igual de preciosas.

leonor sofia letizia mallorca

La familia real al completo está disfrutando de su clásica escapada a Mallorca y sus playas. Allí, los reyes y sus hijas han visitado la Cartuja de Valldemossa: la reina Letizia con falda estampada y la infanta Sofía con un minivestido rosa y espardeñas de Polín Et Moi. Pero todas las miradas estaban puestas en el vestido corto e ibicenco de la princesa Leonor.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
vestido ibicenco leonor

El diseño es un minivestido blanco en tejido rústico, cargado de bordados y encajes y como mucho vuelo para conseguir ese look tan chill y vacacional. La joven sabe cómo combinar con alpargatas de cuña anudadas al tobillo, el calzado favorito de la princesa Leonor cuando llega el calor.

vestido ibicenco leonor

Sabemos todas las posibilidades que este tipo de vestidos tienen en nuestro armario y en nuestra maleta de vacaciones. Nos sirven para ir a la playa, para crear looks de festivales y para planes de tarde en el chiringuito. Normal que se haya agotado en Sfera, pero la misma firma tiene tres opciones súper parecidas e igual de preciosas para seguir el ejemplo de la princesa Leonor.

Vestido Leonor Sfera

Vestido caftán con mangas abullonadas y borlas de Sfera, 29,99 euros.

Vestido caftán con mangas abullonadas y borlas de Sfera

Vestido Leonor Sfera

Vestido babydoll con bordados de Sfera, 25,99 euros.

Vestido babydoll con bordados de Sfera

Vestido Leonor Sfera

Túnica corta con bordados y espejos de Sfera, 19,99 euros.

Túnica corta con bordados y espejos de Sfera

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, El Corte Inglés.

Temas
Inicio