El Corte Inglés tiene la chaqueta de Bimba y Lola rebajada que las chicas previsoras agotarán para sus looks de Navidad

El Corte Inglés tiene la chaqueta de Bimba y Lola rebajada que las chicas previsoras agotarán para sus looks de Navidad
Sin comentarios

Que sí, que todavía no hemos pasado Halloween y ya estamos hablando de looks para la Navidad, pero la verdad, el tiempo vuela, así que antes de que nos demos cuenta estamos celebrando la cena de empresa o la Nochebuena con la familia...

Es más, con los tiempos que corren, no es mal asunto anticiparnos y aprovechar períodos de descuento para hacernos con prendas versátiles que nos solucionen no un look, varios. Es el caso de la protagonista absoluta del día. Una vez más echamos un vistazo a los 8 días de Oro de El Corte Inglés para dar con un auténtico hallazgo: una chaqueta de terciopelo negro.

La joya en cuestión la firma Bimba y Lola, tiene un diseño ligeramente oversized y un acabado de terciopelo rasgado elegante pero también con su puntito boho. Se trata de la clásica chaqueta que solo necesita un vestido lencero para crear el look de fiesta PER-FEC-TO, pero que también le dará rollazo a un estilismo con jeans y blusa romántica (si cambiamos esta por un jersey básico y unas botas de tacón, tenemos la elección ideal para una cita un sábado noche).

Chaqueta

Básicamente lo tiene todo para convertirse en un must have de cualquier fondo de armario, por eso, que las más previsoras agotarán esta prenda es cuestión de tiempo. Por eso,  y porque está rebajada en El Corte Inglés con un 20% de descuento. La tenemos desde la talla 36 a la 42 (de momento) por 165 132 euros.

Bimba Y Lola Blazer terciopelo

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @lauraescanes, El Corte Inglés.

Temas
Inicio